122 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

El hotel es muy cómodo y elegante.
Decorado con mucho lujo y un restaurante exquisito.
El personal del hotel es muy amable y muy resolutivo.
En definitiva un hotel para hospedarse y disfrutar de Cuenca.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón del centro histórico de Cuenca, este hotel cuenta con una arquitectura y decoración bella. Las habitaciones son gigantes, las camas cómodas y el baño cuenta con tina. La atención es excelente, nos trataron muy bien. Recomendadisimo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con muy buena atención son muy cordiales las habitaciones muy confortables con servicio de nevera y golosinas buena ubicación, lo recomiendo si quieren disfrutar de un alojamiento elegante.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

En el marco de un evento internacional estuve en el hotel, Supera por lejos al resto de los hoteles coloniales en razòn de sus servicios que son de altisima calidad y sobre todo, por su nivel de atenciòn, que no se encuentra en otros hoteles locales en la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel muy bien decorado y mantenido. Tiene detalles delicados en cada rincòn, los muebles, las pinturas, las làmparas. Es acorde a Cuenca a su estilo colonial.
La atenciòn es muy buena y càlida. La habitaciòn y el patio son tambien muy bellos.
Las ùnicas observaciones a mejora son que la comida no es buena y q no se puede usar la bañera.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia