“Ideal para una familia, pareja o amigos”

Hotel Apartamentos Otorongo
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel, a 10 minutos a pie del centro histórico de Cuenca, es una colección de pequeños apartamentos funcionales con ducha, camas, cocina equipada.
Ideal para los amantes de la naturaleza, excursiones en la ciudad de Cuenca y su alrededor, en familia, pareja o amigos. Para una estancia de más de 2 días, un coche personal o alquiler es esencial para hacer un montón de baladas maravillosas.
Detrás del hotel, el Río Otorongo con su sonido refrescante de cascada da una relajación de montañas. La recepción y atención de todo el personal es excelente.
El desayuno es elección de la suya o de pedido, por el almuerzo y cena, no es un problema porque tiene su propia cocina. Sino en la ciudad, hay también restaurantes para todos los bolsillos. (pero un consejo, cuidado en el mercado de Cuenca, la comida no es genial, vea por usted mismo.)
Hay conexión a internet WiFi gratis., TV por cable y servicio de lavandería.
Recomiendo a todos este hotel tranquilo y cómodo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas gracias por los comentarios, nos alegramos que tuvo una agradable estadía con nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014

El gerente del hotel es amable al igual que el personal, sin embargo mi familia y yo nos molestamos demasiado cuando vimos nuestro apartamento ya que en la pagina web decía que el family apartment 2 tenia 3 camas de plaza y media además de un sofá cama y pagamos por eso, incluso tengo hasta ahora la transferencia referente a ese apartamento y cuando llegamos había una cama en 1 dormitorio, llamamos para solucionar el inconveniente y después de regresar de una caminata nos colocaron una cama de hospital que sonaba horrible. Bueno con todo nos acomodamos, el gerente nos comento que el apartamento que habíamos pedido ya estaba ocupado, y que nosotros nos habíamos confundido, pero tengo todos los respaldos necesarios. El lugar es cómodo, aunque no es tan nuevo. A las personas que les gusta el sonido del río en época de lluvia esta bien, a las que no, no es recomendable ya que demasiado fuerte. Los puntos buenos son la ubicación, el estacionamiento, la independencia que se tiene como familia, y los puntos negativos ya fueron nombrados, aunque no hubo agua caliente el primer día, nos solucionaron lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Que defina muy bien el apartamento antes de llegar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estuve fuera de la ciudad y me hubiese gustado dar una medida compensatoria durante su estadia por el inconveniente causado. No obstante le ofresco dos noches complementarias para el mismo tipo de acomodacion , en su proxima estadia.
Mis sinceras disculpas.
Saludos Cordiales
Xavier

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un sitio ideal tanto para estar en solitario, en pareja y en familia. Yo estuve en solitario y podia compartir con otros (parejas y familias) en el frondoso jardín que tienen y volver a mi propia privacidad. La habitación tiene lo que necesitas y es acogedora. Detrás de algunos de los apartamentos está el Río Otorongo, que bajo su sonido duermes profundamente! Este sitio se encuentra a un paso (5 minutos) de la entrada de la zona colonial, ideal para excursionar la ciudad y no necesitas transporte. Excelente atención y la familia que lo administra, siempre atentos para que te sientas como en casa! En diciembre es ideal, porque en Cuenca celebran en alto las fiestas navideñas!! Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, todas las habitaciones está bien acondicionadas y confortables!! Por supuesto las que d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Este lugar nos dió la bienvenida a la hermosa ciudad de Cuenca en Ecuador, la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones son las más óptimas para encontrar la tranquilidad, descanso, paz y armonía de aquellas personas que por cualquier motivo están de tránsito en Cuenca. La vista al río y el murmullo de éste genera un descanso grato. Ahora se han incorporado clases de Yoga para aquellas personas que buscan un contacto interior más profundo. Se forma una comunidad de amigos entre las personas que la transitan. Tiene hermosos jardines que le dan una belleza profunda al hotel. Es ideal para familias también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al río son las más apacibles.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Estoy agradecido de los servicios que se me ofrecio, los ambientes muy acojedores , confortables las habitaciones , calidad humana del personal , el sonido del rio le da un toque muy especial , me parecia estar en la montana , pero estaba en la ciudad gracias por todo y regresare muy pronto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1,8 km

¿Has estado en Hotel Apartamentos Otorongo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Otorongo

Dirección: 12 de Abril 5-40 y Guayas, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 34 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Apartamentos Otorongo 2.5*
Apartamentos amoblados, con la ubicación perfecta a orillas del Tomebamba en el limite del centro historico de Cuenca, cercano a bares, restaurantes, atractivos turísticos, universidades, comercio y entrenamiento. Con cálida atención de parte de los propios dueños. Aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Otorongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.