“FULL DAY INOLVIDABLE”
Opinión sobre Hosteria dos Chorreras

Hosteria dos Chorreras
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Nos fueron a buscar al hotel y al final del día, nos volvieron a llevar al hotel. En la Hostería nos recibieron con un rico canelazo. Una vez calentado el cuerpo, procedimos a hacer un poco de montañismo, llegando a una tranquila laguna. Después descendimos y montamos a caballo llegando hasta el Museo etnográfico. Seguidamente recorrimos el rio por un sendero muy tranquilo. Montados de nuevo a caballo, volvimos a la hostería y montamos en bote. Después, almorzamos la típica trucha de la zona con un poco más de canelazo. Tras descansar un rato, procedimos a hacer pesca deportiva. Para finalizar el día, alorzamos un rico café con dulces típicos de la zona.
RECOMENDABLE !!!!
Y nos acompañó toda la jornada Mateo, respondiendo con agrado todas nuestras inquietudes, excelente guia!

Consejo sobre las habitaciones: Genial, en la we se pueden ver fotos de las habitaciones.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria dos Chorreras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, bonito ambiente rodeado de mucha naturaleza muy cómodo el lugar nos gustó mucho estamos pensando ir a hospedarnos y disfrutar de éste magnífico lugar y su clima que a pesar del frío intenso se la pasa muy bien

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar situado a las afueras de Cuenca camino del P.N. El Cejas es muy bonito y sl entrar todo parece que merece la pena. Que lejos de la realidad, la comida escasa y no muy buena y luego el pesimo servicio sobre todo de la persona encargada de cobrar.
Para una vuelta de 20 $ tardaron mas de 20 minutos, algo desesperante y eso que les dije que me traían el cambio o me iba. Total pura dejadez

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Almorzamos con el grupo que estuve de viaje, la atencion fue muy buena y la salsa de aji espectacular; al igual el locro de habas que me servi. El lugar es encantador; la seccion para comprar recuerdos esta muy bien decorada; te seduce a comprar toodo; yo lleve la mermelada de piña con zanahoria.. muy rica!!. Luego fuimos a Guaduvila, un museo "in situ", un paseo muy interesante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

De los pocos lugares que puedo recomendar,ampliamente.Atenciòn de primera que es lo que mas me sorprendiò.El museo al cual se accede en transporte de ellos con guia,es un paseo genial,la comida Buena,restaurant con buenas opciones en especial en lo referente a la trucha.
Paisajes y paz impresionante.
Recomendacion : Mucho Frio y altura del museo 3.500 sobre el nivel del mar,
MUy buena opciòn

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca
N.° 23 de 60 en Cuenca
Hotel Victoria
Hotel Victoria
N.° 5 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria dos Chorreras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria dos Chorreras

Dirección: Km 21 via al Cajas, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 94 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria dos Chorreras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Dos Chorreras Hotel Cuenca