“Un paraíso en el Cajas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria dos Chorreras

Hosteria dos Chorreras
Ocupa el puesto n.º3 de 62 alojamientos especiales en Cuenca
Quito, Ecuador
“Un paraíso en el Cajas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en mi noche de bodas; y la habitación tiene un aire rústico elegante; cada detalle de la habitación bien cuidado; y la atención de primera.
Las opciones en comida son excelentes.
Los detalles de la hostería hicieron que me enamorara del lugar, esa conjugación de hacer sentir al huésped parte de la naturaleza, es una sensación única.
La hostería es uno de los refugios más hermosos que tiene Ecuador para descansar y desconectarse del mundo para estar en armonía con la naturaleza.
De seguro regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial es muy acogedora con una vista muy bonita a las montañas y piscinas de tru...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pablo1984, Director of Sales en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada,

Gracias por su comentario es muy valioso para Hostería dos Chorreras Lodge.

Esperamos su pronta visita,

Saludos cordiales,

Hostería dos Chorreras Lodge.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una hostería donde prima el ambiente natural. Dos Chorreras es el sitio idóneo para quien desea desconectarse de la ciudad y gozar de la naturaleza, el lugar perfecto para pasar un romántico fin de semana o para disfrutar en compañía de la familia. Situado entre montañas, rodeado de cascadas de agua y junto a lagos donde la principal actividad recreativa es la pesca de truchas. El restaurant ofrece comida típica de la región andina, siendo la trucha el plato principal. Las habitaciones son cómodas y decoradas con elementos del entorno, contando las suites con chimeneas que aportan calidez a esta hostería pensada con mucho detalle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
pablo1984, Public Relations Manager en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huesped,
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo de escribir tan detallado comentario para compartir su agradable experiencia en nuestra hostería.
Nos complace saber que nuestras instalaciones, servicio y privilegiada ubicación en medio de los Andes, hayan hecho de su estadía una experiencia formidable.
Esperamos su próxima visita.

Hostería Dos Chorreras Lodge
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

No me hospede en la hosteria pero la fuimos a conocer y comimos en el restaurant. La hosteria es linda y super acogedora, la comida muy rica, y el servicio muy bueno tb. Definitivamente cuando vuelva a cuenca me hospedaré ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios, y compartir su visita.
Nos alegra saber que nuestros servicio e instalaciones hayan hecho de su experiencia una muy grata.
Esperamos su pronta visita.
Hostería Dos Chorreras Lodge
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente lugar! desde la hosteria per se, sus corredores, salones, habitaciones banos y la vista! increble. el servicio un poco flojo, queria que me prendieran la chiminea y el compadre de recepcion solo me dio papel pa que yo lo haga!!

otra cosa, las habitaciones muy ruidosas, podia escuchar todo lo que pasaba en el hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
pablo1984, Guest Relations Manager en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra muchísimo que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Fue un placer darle la bienvenida a nuestro Lodge; Sin embargo, nos sentimos muy apenados al enterarnos de los problemas que experimentó con el ruido, así como con el servicio.

Estas experiencias no son un fiel reflejo de nuestro hostería y espero que usted nos dé otra oportunidad en su próxima visita.

Una vez más nuestras sinceras disculpas por estos temas que están siendo rectificados desde su estancia, y esperamos que usted volverá a acoger en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Hosteria Dos Chorreras Lodge
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

pasamos 2 noches en la cabaña del rio muy bonita limpia acogedora ideal para descansar y olvidarse del mundo, las instalaciones de la hosteria muy bellas y unicas, la comida del restaurant no es muy variada si pasas mas de 1 dia pero de resto todo bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Gracias por su comentario, el mejor elogio que podemos recibir usted! Siempre estamos encantados de recibir el reconocimiento de nuestros clientes.
Nosotros esperamos su próxima visita y seguir brindándole el servicio y la atención que usted espera de nosotros.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hacienda Uzhupud

Información adicional sobre el Hosteria dos Chorreras

Establecimiento: Hosteria dos Chorreras
Dirección: Km 21 via al Cajas, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 62 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria dos Chorreras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Dos Chorreras Hotel Cuenca