“Hostal excelente”

Ocupa el puesto n.º39 de 67 hostales y pensiones en Cuenca
Quito, Pichincha, Ecuador
“Hostal excelente”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un sitio muy cómodo para descansar, limpio, la comida muy buena, los precios también, muy buena atención.

Un ambiente familiar muy acogedor, sin duda mi próxima visita a Cuenca llegaré a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir la parte delantera de l hotel o la parte que está tras el estacionamiento, la habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 27 enero 2013

La estadia fue muy placentera. Todo el personal es excelente, al ser atendido por sus propios dueños hace que te sientas como si fueras que estas en tu casa. Todo el tiempo están orientandote que hacer. Las instalaciones muy buenas, tiene estacionamiento propio lo que hizo que estemos tranquilos con el auto alquilado.
Tienen un restaurante ahí mismo, el cheff es escelente y a precios super accesibles. Viajamos con un niño de 3 años y todo el tiempo adecuaban la carta para que él pueda comer.
Si había algo del desayuno que no te gustaba se ocupaban de encontrar otra opción (por ej. no comía huevo revuelto y me lo cambiaban por un plato de frutas riquísimo!!!).
Volvería a elegir este lugar para dormir.
A lo mejor lo que le agregaría a las habitaciones alguna cortina o black out para que no pase la luz a la mañana porque sino madrugas con la salida del sol. El resto 10 puntos!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 3 enero 2013

Durante la estadía en el hostal mi pareja y yo estuvimos muy a gusto con la hospitalidad y el servicio en general, son pulcros, amables y atentos ante cualquier servicio que necesites, la relación costo vs. servicios es excelente, la ubicación para un turista es muy buena y la ATENCION PERSONALIZADA DE LOS DUEÑOS LA HACE ESPECIAL.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Buscando un hospedaje en la ciudad de Cuenca consultamos con mi familia tripadvisor y entre las alternativas encontramos el hostal Calle Angosta, nos decidimos y no nos arrepentimos. Viajamos mi esposa y mis 2 hijos (de 5 años y 10 meses). Nos hospedamos en una habitación doble (cama de 2 plazas y 1 1/2) durante 2 noches. El lugar esta bien ubicado, caminando se puede conocer todo el centro. El hostal es cómodo: los cuartos no son pequeños, camas ok, agua caliente ok, parqueadero propio, desayuno básico pero suficiente, baños en buen estado. El personal de servicio muy atento, nos ayudaron cocinando la comida para mis hijos (muy rica). Lo único negativo es que algunos huéspedes fumaban en el parqueadero y se percibía el olor.

Definitivamente regresaríamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostal Villa Nova Inn

Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 67 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Calle Angosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.