“cheverisimo”
Opinión sobre Hotel Coronel \

Hotel Coronel \
Ocupa el puesto n.º49 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 1 julio 2013

Es un hotel muy acogedor y cálido. De habitaciones cómodas y limpias. Muy buena atención y servicio. Su diseño y arquitectura colonial hace que sea único por su característica de balcones adornados de mucha vegetación. Está ubicado estratégicamente en el centro colonial de la ciudad de Cuenca. Muy seguro y tiene parqueo. gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2013

Un gran hotel situado en el centro de la ciudad, cerca de todas las atracciones....La atencion del personal es de primera y la comida es muy buena, las habitaciones son muy comodas y acogedoras, estuvimos muy contentos los 6 dias que estuvimos conociendo la ciudad, les agradecemos por la apertura a nuestras necesidades y la ayuda que nos brindaron...Estaremos de regreso muy pronto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza central, la catedral y varias galerías de arte. El personal es muy amable y muy razonable con peticiones que los clientes realicen. Es limpio, con un ambiente tranquilo y agradable. Incluye parqueadero. Además, en la parte inferior se encuentra un muy buen restaurante, Don Colón.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

de verdad muy complacido por la atencion y el servicio que me brindaron en mi estadia en cuenca.... la habitacion muy confortable,limpia y elegante como me gusta felicitaciones estare pronto de vuelta hospedandome nuevamente con uds....gracias HOTEL CORONEL un hotel que merece ser recomendado,por sus cualidades,saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son confortables ,me hospede con mi familia en la suite de Hotel Coronel,es muy confortable
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Muy bueno, bien ubicado, habitaciones pequeñas. Algo ruidoso en determinadas horas,
dado que las habitaciones dan a un patio techado donde funciona el restauran, casa antigua tipo andalusa muy bien restaurada. Con cochera incluida en el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Cuenca

¿Has estado en Hotel Coronel \? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coronel \

Dirección: Calle Mariano Cueva 9-42 y Bolivar, Cuenca EC010.104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 38 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coronel \ 3*
HOTEL CORONEL CORPORATIVO: Una residencia colonial, donde los pasillos, sus alcobas temperadas y los rincones cobijados de madera, invitan a un confortable descanso. En el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, allá por 1897, se construyó un edificio de madera, para alojar a los comerciantes de lozas y sedas chinas. En Diciembre del 2009, con la destreza del artesano cuencano, se logró restaurar todos los elementos que caracterizan a la época republicana; Sus instalaciones fueron equipadas con todas las comodidades,” PENSANDO EN SU BIENESTAR ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coronel \ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.