43 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy de otra provincia y como precaución llame a reservar una habitación matrimonial... Me llaman dos horas antes a confirmar mi estadía pero cuando llegó me dicen que el baño se daño y que no me pueden alojar... Es indignante... No lo recomiendo para nada

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Si algo hay que rescatar es la ubicación del Hotel Coronel, lo demás es menos, la atención de la persona que “administra” pésima, un laberinto para llegar a la habitación que toco en suerte, además un trinquete de cuatro metros por cuatro metros y para dar “presencia” un escritorio que ocupa la mitad del pobre espacio que se queda para poder transitar. Espero lea mi comentario la “administradora” y busque un cabio a mejor. Tenemos que cuidar el turismo, es la industria sin chimeneas.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire primero donde le asignan, y mire si el cochón está bueno
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Coronel C, Gerente en Hotel Coronel \, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Estimado Señor, lamento como el que más la incomodida causada, lamentablemente a las casas patrimoniales no podíamos hacer ninguna modificación, no obstante hay habitaciones de 30 m3, suites de 80m2. De hecho tomaremos en cuenta su comentario para señalizar los pasillos.
Reitero mis disculpas.
La Dirección.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el Hotel, y la atención fue genial, las habitaciones muy limpias, el precio era bastante económico, y muy tranquilo en la noche.

Cuenta con agua caliente, tv por cable, el estilo es muy colonial y las habitaciones son muy acogedoras.

Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Coronel C, Gerente en Hotel Coronel \, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2017

Gracias. Ningun esfuerzo será suficiente, para que nuestros húespedes se sientan en casa...

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel, el personal y los dueños fueron muy amables. El desayuno estuvo rico y las instalaciones muy limpias. Lo único malo fue la bulla la última noche hasta las 12.. Y al siguiente día igual la bulla desde temprano.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo sitio para llegar a Cuenca.
Dotado de todos los servicios necesarios con estandares de calidad aceptables. Su encanto es el estilo arquitectonico colonial y la amabilidad y atencion de sus empleados.
Posee comodos dormitorios bien equipados, con Tv, wifi, nevera, agua calinte, lampara de lectura y buenas camas (calidas).
Cabe recalcar la armonia que posee con las plantas que decoran sus rincones. Amplias salas de descanso, una mesa de billar y oficinas para trabajar. Su bar muy bien equipado con licores nacionales e internacionales, el restaurante cautiva con su magica gastronomia. Servicios varios (lavanderia y planchado).
Amplio parqueo y serca de todo!.
Estoy muy satisfecho de sus servicios, un caluroso saludo para su Staff en especial al señor Pablo Rodriguez su administrador.
En pocas palabras: buenos precios, es un hotel con excelente atencion... buenos augurios. [Recomendado]

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos