106 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

me parece q esta clase d hoteles deberian existir en mi pais ya q me hospede en el y fue una de los mejores q e conocido agradezco a cada uno de aquel personal q trato a mi y a mi familia con amabilidad,profesionalismo y excelencia...aplaudo a cada uno quienes aportaron para q yo y cada uno de los mios por sentirme como en mi casa.

si me pedirian nuevamente hospedarme en este hotel cerrado los ojos lo haria...
muchas y miles d gracias a todos y quienes forman este hermoso hotel Morenica del Rosario..
y a todos mis amigos y familias recomendaria este hermoso hotel si hubiera mil estrellas s las pongo...

mi nombre Oscar Macias.....

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

Ambiente agradable, arquitectura de estilo colonial, hospitalidad de su personal excelente.
La ubicación es estratégica y cerca de los atractivos turísticos dentro del Centro Histórico de la ciudad, habitaciones confortables con una decoración de la localidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

visite la ciudad de Cuenca y que mejor lugar para alojarme que hotel Morenica del Rosario, un lugar mágico y encantador desde el primer momento me impacto su decoración, su atención, limpieza y detallistas que son en cada área del hotel, sus habitaciones limpias y con los servicios necesarios. el desayuno muy de acuerdo al lugar y la tarifa muy accesible. en si todo el hotel es un museo para observar y sentir la cultura de una ciudad, con una buena tarifa, servicio y ubicación.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2013

Amigos si van a Cuenca, Ecuador, les recomiendo el Morenica del Rosario, fue el complemento perfecto para tener unas vacaciones perfectas, muy buena ubicación, cerca del centro histórico, la atención excelente, su personal muy atentos que me hicieron sentir en casa, la decoración hermosa y la limpieza de sus instalaciones y habitaciones muy buenas... cuando regrese a Cuenca iré nuevamente al Morenica

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Es un Hotel exquisitamente decorado y su personal es altamente calificado. Al colaborar con la organización del Tercer Encuentro Latinoamericano de GCA, reservé para los asistentes de distintos países de Latinoamerica habitaciones en el hotel; los agradecimientos y comentarios positivos no dejaban de llegar, nos comentaban cómo cada uno de sus requerimientos habían sido atendidos con una sonrisa, su estadía fue realmente placentera; como institución organizadora del evento quedamos muy a gusto con el servicio personalizado que entregó el hotel a nuestros clientes y con su profesionalismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé por negocios