106 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Es un hermoso lugar, bellisima la decoración, la atención es excelente por todos lados te reciben con una sonrisa y super educados.! Excelente ubicación dentro del centro historico y super tranuqilo.!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2013

me parece q esta clase d hoteles deberian existir en mi pais ya q me hospede en el y fue una de los mejores q e conocido agradezco a cada uno de aquel personal q trato a mi y a mi familia con amabilidad,profesionalismo y excelencia...aplaudo a cada uno quienes aportaron para q yo y cada uno de los mios por sentirme como en mi casa.

si me pedirian nuevamente hospedarme en este hotel cerrado los ojos lo haria...
muchas y miles d gracias a todos y quienes forman este hermoso hotel Morenica del Rosario..
y a todos mis amigos y familias recomendaria este hermoso hotel si hubiera mil estrellas s las pongo...

mi nombre Oscar Macias.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Ambiente agradable, arquitectura de estilo colonial, hospitalidad de su personal excelente.
La ubicación es estratégica y cerca de los atractivos turísticos dentro del Centro Histórico de la ciudad, habitaciones confortables con una decoración de la localidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de abril de 2013

visite la ciudad de Cuenca y que mejor lugar para alojarme que hotel Morenica del Rosario, un lugar mágico y encantador desde el primer momento me impacto su decoración, su atención, limpieza y detallistas que son en cada área del hotel, sus habitaciones limpias y con los servicios necesarios. el desayuno muy de acuerdo al lugar y la tarifa muy accesible. en si todo el hotel es un museo para observar y sentir la cultura de una ciudad, con una buena tarifa, servicio y ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Amigos si van a Cuenca, Ecuador, les recomiendo el Morenica del Rosario, fue el complemento perfecto para tener unas vacaciones perfectas, muy buena ubicación, cerca del centro histórico, la atención excelente, su personal muy atentos que me hicieron sentir en casa, la decoración hermosa y la limpieza de sus instalaciones y habitaciones muy buenas... cuando regrese a Cuenca iré nuevamente al Morenica

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante