“INOLVIDABLE”

Morenica del Rosario Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cuenca
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Maravilloso hotel de arquitectura colonial en el bellisimo centro de Cuenca. Unas habitaciones excelentes y con una decoracion envidiable. Su calidad precio es perfecta y recomendable a todo turista. Tambien para aquellos que por trabajo viajan por trabajo y negocio desde España y Europa a esta linda ciudad ecuatoriana como yo he hecho recientemente. No pueden perderse la gran hospitalidad y atencion del servicio de calidad que dispone..una atencion exquisita. INOLVIDABLE..no se lo pierdan

• Se alojó en febrero de 2013
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Salvi

Le damos gracias por tu visita en nuestro hotel y nos llena de satisfacción que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestras costumbres y a la vez de nuestra ciudad, recuerde siempre sera bienvenido y esperamos una vez mas se aloje en nuestro hotel ..

Opinión escrita el 22 abril 2013

un hotel encantador, en verdad me gusto mucho sus instalaciones su decoración atención y buen precio, una diferencia de hotel a los que estamos acostumbrados, la ubicación perfecta y los servicios los necesarios para podar cumplir con nuestra satisfacción, recomiendo a quienes visiten cuenca hospedarse en este hotel típico de la una bella ciudad.

Estimada Lurita.

Fue para todos nosotros fue un gran gusto, privilegio satisfacción el tenerle como una huésped mas en nuestro hotel.. agradecemos infinitamente su visita y esperamos de corazón el poder tenerla nuevamente de visita en nuestra querida ciudad ... Gracias..¡¡¡
riobamba
Opinión escrita el 17 abril 2013

me hospede en el hotel morenica del rosario, realmente encantador, aproveche al maximo de sus buenas intalaciones, comodida, buen precio y su ubicacion ya que esta cerca de todo el centro de la bella ciudad de Cuenca, el hotel muy agradable y sobre todo buena atencion ya que todo el personal es capacitado para ayudar al turista con un buen hospedad de buen precio y de calidad.. espero poder regresar pronto a esta bella ciudad y a ese bello y hermoso hotel de Cuenca

Querida Maria Jose.

Es infinito el agradecimiento que nosotros tenemos hacia ud, son uds nuestros huéspedes los que hacen que cada día seamos mas grandes y luchemos por seguirlo siéndolo.. le agradecemos por su comentario y su visita. Esta de mas decir que siempre sera bienvenida en nuestro hotel .. Gracias..¡¡
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hermoso lugar, bellisima la decoración, la atención es excelente por todos lados te reciben con una sonrisa y super educados.! Excelente ubicación dentro del centro historico y super tranuqilo.!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 3 abril 2013

me parece q esta clase d hoteles deberian existir en mi pais ya q me hospede en el y fue una de los mejores q e conocido agradezco a cada uno de aquel personal q trato a mi y a mi familia con amabilidad,profesionalismo y excelencia...aplaudo a cada uno quienes aportaron para q yo y cada uno de los mios por sentirme como en mi casa.

si me pedirian nuevamente hospedarme en este hotel cerrado los ojos lo haria...
muchas y miles d gracias a todos y quienes forman este hermoso hotel Morenica del Rosario..
y a todos mis amigos y familias recomendaria este hermoso hotel si hubiera mil estrellas s las pongo...

mi nombre Oscar Macias.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Inca Real
N.° 4 de 60 en Cuenca
Hotel Cuenca
Hotel Cuenca
N.° 21 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Establecimiento: Morenica del Rosario Hotel
Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.