106 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Maravilloso hotel de arquitectura colonial en el bellisimo centro de Cuenca. Unas habitaciones excelentes y con una decoracion envidiable. Su calidad precio es perfecta y recomendable a todo turista. Tambien para aquellos que por trabajo viajan por trabajo y negocio desde España y Europa a esta linda ciudad ecuatoriana como yo he hecho recientemente. No pueden perderse la gran hospitalidad y atencion del servicio de calidad que dispone..una atencion exquisita. INOLVIDABLE..no se lo pierdan

• Se alojó en febrero de 2013
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Apreciado Salvi

Le damos gracias por tu visita en nuestro hotel y nos llena de satisfacción que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestras costumbres y a la vez de nuestra ciudad, recuerde siempre sera bienvenido y esperamos una vez mas se aloje en nuestro hotel ..

Opinión escrita 22 de abril de 2013

un hotel encantador, en verdad me gusto mucho sus instalaciones su decoración atención y buen precio, una diferencia de hotel a los que estamos acostumbrados, la ubicación perfecta y los servicios los necesarios para podar cumplir con nuestra satisfacción, recomiendo a quienes visiten cuenca hospedarse en este hotel típico de la una bella ciudad.

Estimada Lurita.

Fue para todos nosotros fue un gran gusto, privilegio satisfacción el tenerle como una huésped mas en nuestro hotel.. agradecemos infinitamente su visita y esperamos de corazón el poder tenerla nuevamente de visita en nuestra querida ciudad ... Gracias..¡¡¡

Opinión escrita 17 de abril de 2013

me hospede en el hotel morenica del rosario, realmente encantador, aproveche al maximo de sus buenas intalaciones, comodida, buen precio y su ubicacion ya que esta cerca de todo el centro de la bella ciudad de Cuenca, el hotel muy agradable y sobre todo buena atencion ya que todo el personal es capacitado para ayudar al turista con un buen hospedad de buen precio y de calidad.. espero poder regresar pronto a esta bella ciudad y a ese bello y hermoso hotel de Cuenca

Querida Maria Jose.

Es infinito el agradecimiento que nosotros tenemos hacia ud, son uds nuestros huéspedes los que hacen que cada día seamos mas grandes y luchemos por seguirlo siéndolo.. le agradecemos por su comentario y su visita. Esta de mas decir que siempre sera bienvenida en nuestro hotel .. Gracias..¡¡

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Es un hermoso lugar, bellisima la decoración, la atención es excelente por todos lados te reciben con una sonrisa y super educados.! Excelente ubicación dentro del centro historico y super tranuqilo.!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2013

me parece q esta clase d hoteles deberian existir en mi pais ya q me hospede en el y fue una de los mejores q e conocido agradezco a cada uno de aquel personal q trato a mi y a mi familia con amabilidad,profesionalismo y excelencia...aplaudo a cada uno quienes aportaron para q yo y cada uno de los mios por sentirme como en mi casa.

si me pedirian nuevamente hospedarme en este hotel cerrado los ojos lo haria...
muchas y miles d gracias a todos y quienes forman este hermoso hotel Morenica del Rosario..
y a todos mis amigos y familias recomendaria este hermoso hotel si hubiera mil estrellas s las pongo...

mi nombre Oscar Macias.....