“Me sentí como en Casa.”

Morenica del Rosario Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa de aniversario, el personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. La habitación matrimonial excelente tenía un mini bar, batas de baño , velas , pétalos de rosas,cosas que otros hoteles con precio más alto no tienen. El precio muy bueno. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales del fondo son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

la experiencia de llegar a este hotel es muy buena, la decoración de cada una de las habitaciones hace que uno se sienta en casa, siempre limpio, café permanente y un buen desayuno muy temprano en la mañana, buena señal de wifi y de cable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel excelente!, limpieza, comodidad, ubicación y tranquilidad es lo que más destaco de este lugar. Queda a tres cuadras del centro de Cuenca, no se necesita auto para llegar al parque Calderón o visitar el mercado artesanal.
Desayunos deliciosos y completos, atención de primera. Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Ruth.

Agradecemos su visita en nuestro hotel y por su comentario, le indico que esperamos pronto nos visite nuevamente y recuerde que nuestro hotel es su casa en la ciudad de Cuenca.

Opinión escrita 23 julio 2013

Maravilloso hotel de arquitectura colonial en el bellisimo centro de Cuenca. Unas habitaciones excelentes y con una decoracion envidiable. Su calidad precio es perfecta y recomendable a todo turista. Tambien para aquellos que por trabajo viajan por trabajo y negocio desde España y Europa a esta linda ciudad ecuatoriana como yo he hecho recientemente. No pueden perderse la gran hospitalidad y atencion del servicio de calidad que dispone..una atencion exquisita. INOLVIDABLE..no se lo pierdan

• Se alojó en febrero de 2013

Apreciado Salvi

Le damos gracias por tu visita en nuestro hotel y nos llena de satisfacción que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestras costumbres y a la vez de nuestra ciudad, recuerde siempre sera bienvenido y esperamos una vez mas se aloje en nuestro hotel ..

Opinión escrita 22 abril 2013

un hotel encantador, en verdad me gusto mucho sus instalaciones su decoración atención y buen precio, una diferencia de hotel a los que estamos acostumbrados, la ubicación perfecta y los servicios los necesarios para podar cumplir con nuestra satisfacción, recomiendo a quienes visiten cuenca hospedarse en este hotel típico de la una bella ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Lurita.

Fue para todos nosotros fue un gran gusto, privilegio satisfacción el tenerle como una huésped mas en nuestro hotel.. agradecemos infinitamente su visita y esperamos de corazón el poder tenerla nuevamente de visita en nuestra querida ciudad ... Gracias..¡¡¡

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0 km
Hotel Los Balcones
N.° 2 de 62 en Cuenca

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.