“Mis mejores vacaciones”

Morenica del Rosario Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Comodo, con personal con excelente predisposicion para ayudar al cliente. Me encanto fue un lugar super confortable .En un lugar con una ubicacion super para llegar a los lugares importantes de esta hermosa ciudad. Si volviera lo hicera nuevamente en este lindo hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carlos S, Director de Recepción en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Mary

En nombre de todos los que conformamos hotel Morenica del Rosario le damos la gracias por sus palabras que nos alientan a seguir adelante siempre al servicio de nuestros clientes, cabe recalcar que le esperamos nuevamente en nuestro hotel siempre con los brazos abiertos y los mejores ánimos para atenderle. Gracias.......¡¡¡

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es la segunda vez que visito la ciudad de Cuenca y me quede nuevamente en este Hotel, por su ubicación y cercanía a los atractivos es de muy buen gusto.
Se ve que han crecido en los últimos dos años desde que visité las instalaciones por que tienen un nuevo restaurante.
Percibí un poco de humedad en los cuartos seria bueno que pongan un sistema de
ventilación, por lo demás excelente.
Att,
Carlos R.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa de aniversario, el personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. La habitación matrimonial excelente tenía un mini bar, batas de baño , velas , pétalos de rosas,cosas que otros hoteles con precio más alto no tienen. El precio muy bueno. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales del fondo son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

la experiencia de llegar a este hotel es muy buena, la decoración de cada una de las habitaciones hace que uno se sienta en casa, siempre limpio, café permanente y un buen desayuno muy temprano en la mañana, buena señal de wifi y de cable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel excelente!, limpieza, comodidad, ubicación y tranquilidad es lo que más destaco de este lugar. Queda a tres cuadras del centro de Cuenca, no se necesita auto para llegar al parque Calderón o visitar el mercado artesanal.
Desayunos deliciosos y completos, atención de primera. Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Ruth.

Agradecemos su visita en nuestro hotel y por su comentario, le indico que esperamos pronto nos visite nuevamente y recuerde que nuestro hotel es su casa en la ciudad de Cuenca.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0 km
Hotel Inca Real
N.° 17 de 62 en Cuenca

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 42 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.