“Excelente Atención”

Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cuenca
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve la oportunidad de conocer el hotel hace un par de años, y quedé gratamente sorprendida, el edificio es precioso, hermosa decoración, muy bien ubicado, el desayuno exquisito y variado; pero lo más importante es el estupendo servicio y amabilidad del personal, que se esmeró en todo momento por hacernos gratas nuestras vacaciones. En esa oportunidad fui con mi hijo y nos sentimos como en casa. Muy regaloneados.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Iván T, Director Comercial en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada huésped,

Nuestra empresa se siente muy satisfecha al conocer que su estadía fue placentera. Le comento que en la actualidad hemos mejorado en muchos aspectos, así que si hace dos años le gustó nuestro establecimiento, ahora le va a encantar.

Esperamos volver a tener el agrado de que usted, su familia y amigos puedan recibir nuestros servicios.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un edificio colonial muy bien remodelado en su interior, que brinda todas las comodidades que un turista requiere. Su personal es amable y colaborador para asistir y guiar en visitas a la ciudad. El hotel en si es un pequeño museo donde se muestra las características de la cultura así como los principales sitios de la ciudad. La habitación que me dieron fue muy cómoda, cuenta con un pequeño refri, caja fuerte y un baño completo y permiten descansar luego de un día ajetreado; el desayuno es muy bueno y variado, además de contar con un puesto permanente de café. La ubicación es perfecta ya que se encuentra en la parte antigua de la ciudad y a pocas cuadras de su Parque Principal, en sus cercanías hay numerosos restaurantes, mercados, y bares. Una muy buena opción y recomendado para quienes visiten esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me dieron se encuentra hacia el interior del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Iván T, Director Comercial en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Es un agrado conocer que su estadía en nuestro establecimiento fue placentera. Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente y agradecemos su opinión que ayudará a muchas personas con su búsqueda de hoteles en la capital azuaya.

Saludos cordiales,
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es un edificio colonial bellamente conservado y a la vez cuenta con todas las comodidades de un hotel moderno, a excepción de ascensor obviamente.
Se encuentra muy bien ubicado, a pocas cuadras de su Parque/Plaza principal. Hay muchos restaurantes a su alrededor y cerca del área de bares de Cuenca en la Calle Larga.
Las habitaciones son frescas, no frías ni calientes, limpias y cómodas.
Cuentan con bata de baño, secador de cabello y caja fuerte.
La señal de wifi es muy buena.
En el primer piso existe una estación de café y té.
Y por último, la atención de su personal es muy cordial.
Regresaría sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Director Comercial en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Hotel Morenica del Rosario. Es muy placentero conocer que su estadía cumplió vuestras expectativas. Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente y tener el gusto de tener a usted, familia y amigos como nuestros clientes asiduos.

Un cordial saludo,
Iván
Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un hotel con una decoracion rustica, muy limpio, habitaciones elegantes , cuenta con servicio de restaurante cafeteria, el desayuno es muy bueno, en recepcion el personal habla ingles, el el ultimo piso tiene una vista maravillosa de la iglesia de Santo domingo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Comodo, con personal con excelente predisposicion para ayudar al cliente. Me encanto fue un lugar super confortable .En un lugar con una ubicacion super para llegar a los lugares importantes de esta hermosa ciudad. Si volviera lo hicera nuevamente en este lindo hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Director de Recepción en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Mary

En nombre de todos los que conformamos hotel Morenica del Rosario le damos la gracias por sus palabras que nos alientan a seguir adelante siempre al servicio de nuestros clientes, cabe recalcar que le esperamos nuevamente en nuestro hotel siempre con los brazos abiertos y los mejores ánimos para atenderle. Gracias.......¡¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Inca Real
4.5 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Establecimiento: Morenica del Rosario Hotel
Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 1111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.