110 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de todo el personal del hotel fue muy bueno, las recomendaciones que nos dieron en cuanto a lugares para visitar y comer fueron muy acertados. El hotel tiene una ubicación muy buena, cerca de todo y no necesitas vehículo para movilizarte. Referente a sus instalaciones, todo muy cómodo, confortable, limpio y cumplió mis expectativas. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo al 100%!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Morenica Del R, Director de Recepción en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Estimada Sandy

Un gusto poder saludarle nuevamente y muchas gracias por sus buenos comentarios y encantados de tenerle nuevamente por el hotel para ayudarle de la mejor manera.

saludos
Fernando Loja

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Es un Hotel muy bueno, con una excelente atención, la decoración es única,con detalles típicos de la ciudad el hotel es muy bonito por dentro, se encuentra muy bien ubicado a tan solo unas 4 o 5 cuadras del parque central y de los locales comerciales, los desayunos son muy buenos, y las habitaciones estuvieron muy bien.
RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar correctamente si se desea habitación interna o externa, dependiendo de las necesidades de cada huésped.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bonito, con detalles en la decoración que te hacen sentir en otro tiempo. Todo muy limpio y en su lugar. La habitación sencilla con lo justo y necesario para una estadía corta, lo malo es que es pequeña y puede hacer sentir un poco de claustrofobia. El desayuno es bastante completo y todo bueno. La atención del personal fue excelente y muy amable. El hotel queda en pleno centro histórico lo cual es una ventaja ya que queda cerca de algunos lugares turísticos. En general es una excelente opción para tu viaje a Cuenca.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Un sitio muy cómodo, buena atención y muy romántico. El desayuno tipo buffet y la estación de café y té por las tardes hacen de este sitio el lugar perfecto para pasar unas noches. Además su ubicación es realmente estratégica, a dos cuadras se encuentra la plaza central con cafés y restaurants de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con anticipación.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Paola

Reciba un cordial saludo y le agradecemos por sus buenos comentarios.
cada día mejoramos nuestros servicios para brindar una mejor atención. Esperamos tenerla en otra oportunidad por nuestras instalaciones

saludos
Fernando Loja

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Hotel céntrico de la ciudad, agradable ambiente, personal atentos, disfrutamos de un delicioso desayuno, habitación tranquilo lugar descansamos muy bien. Si Dios quiere volveremos el próximo año.
Hermosa ciudad llena de contraste antigüo con edificaciones moderno, su gente su gastronomia, su clima todo lo disfrutamos mucho. Gracias por la oportunidad de opinar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
MarcoAGP, Director General en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Estimada huésped,

Es un enorme placer conocer que su estadía fue muy placentera. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Administración