“Un lugar para disfrutar con amigos”
Opinión sobre La Parrillada Restaurant

La Parrillada Restaurant
En el puesto nº 103 de 629 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Parrillada Restaurant abrió sus puertas en la ciudad de Cuenca el 3 de julio del 2003 . Durante todos estos años, La Parrillada Restaurant se ha centrado en ofrecer al público su especialidad en carnes convirtiéndose en la pionera en cortes especiales en la ciudad de Cuenca. Dentro de sus especialidades en cortes de res y cerdo tenemos: Res Picaña Bife de Chorizo Sirloin Steak T-Bone Steak Rib Steak Cerdo Carré de Cerdo Baby Ribs La Parrillada Restaurant además se ha diferenciado por su minuciosa atención en cada uno de los detalles tales como la forma en cómo se cría al ganado, la edad del animal que no tiene que pasar de los 24 meses para ser faenados y la preparación de los cortes de carne que van desde el sello al vacío hacia la parrilla. Estamos gustosos de brindarle un valor agregado a nuestro servicio por lo que además ofrecemos música en vivo los fines de semana, así como una variedad de platos para los amantes de los mariscos, pastas, y postres.
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Ideal para disfrutar con amigos de su preparación a la parrilla puede acoger muchas personas y grandes grupos laborales.

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue viernes con esposo con por nuestro aniversario, un ambIente muy lindo con música en vivo, el servicio fue rápido eso me gusta mucho y la comida muy buena.

Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio, fui un viernes y tenían música en vivo me la pasa muy chevere es y me gusta cuando el servicio es rápido y entregan toda la orden justa.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Buenas opciones para los carnívoros y los vegetarianos. Variedad de platos para satisfacer a los más exigentes. Delicioso pulpo a la parrilla

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

En mi opinion demasiadas mesas y muy cercanas entre si, pero la atención y la comida fueron excelentes, precios acordes a la calidad.