“La peor experiencia solo en reservar”
Opinión sobre Hotel Los Balcones

Hotel Los Balcones
Ocupa el puesto n.º2 de 61 hoteles en Cuenca
EcoLíderesNivel Platino
Guayaquil, Ecuador
“La peor experiencia solo en reservar”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Reservamos este hotel desde booking.com para llegar en semana santa, lo hicimos en el mes de Marzo para conseguir cupos y no tener ningun inconveniente en nuestras reservas, y resulta que la noche anterior de nuestro viaje nos llaman del hotel a informarnos que no teniamos ya la reserva y que la culpa era de la pagina web booking.com, solo nos llamaron despues de que un familiar fue a averiguar si la reserva constaba o no. Es increible que en una ciudad donde se promueve tanto el turismo existan hoteles que no tienen el mas minimo conocimiento de atencion y servicio al turista. No estan preparados para recibir a nadie. Muy lamentable!! Cuidado si piensas hacer alguna reserva aqui.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra primera noche de estadía, no tuvimos agua caliente en nuestra suite familiar y una de las duchas estaba tapada. Aparentemente otro huésped tuvo el mismo problema en su habitación y no le dieron solución alguna.

Tomás (recepcionista) fue la única persona que estuvo atento a nuestros reclamos y solucionó el inconveniente mientras salimos a conocer la ciudad. Ningún administrador o gerente se nos acercó para resolver nuestras inquietudes.

Creo que hubiéramos podido conseguir algún mejor por el precio que pagamos. Bonito hotel, mal administrado.

• Se alojó en marzo de 2014
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Esta magnifica casa restaurada te lleva en un viaje al tiempo, pues combina perfectamente todas las comodidades modernas con el estilo clásico de la antigua ciudad. Cuando llegamos nos recibieron como si fuéramos parte de su familia John juan nos indico todo lo que se necesita para conocer la ciudad, agradezco mucho a Andrea por su paciencia al momento de explicarme como llegar al spa. Algo que le quito puntos a nuestra estadía fue la hora del almuerzo pues nos atendió Johnjuan pero cuando empezó a sonar el teléfono nos atendió otro chico quien parecía que tenia que hacer todo en el hotel desde servirnos, subir equipaje y limpiar lamento que recuerde su nombre pero nos ayudo en todo. Queríamos conocer al manager para felicitarlo y resultaba que ya lo habíamos conocido pero no nos habíamos dado cuenta pues Johnjuan usa el mismo uniforme que el resto de las personas que laboran en este hermoso pedasito de casa lejos de casa.
Definitivamente si regresamos a Cuenca volvemos a hospedarnos aquí. Un saludo a Janeth quien siempre estuvo pendiente de nosotros que aparte de ser una magnifica anfitriona de la ciudad es la duena del establecimiento.
Hotel: 10/10 puntos
Restaurant: 7/10 puntos (comida muy buena, pero no hay quien atienda)

Consejo sobre las habitaciones: Si desean una habitación bien silenciosa les sugiero la #10 pues esta en la parte de arriba y hasta...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelLosBalcones, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Balcones, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Stefy Bustamante,

En nombre de de todos quienes conformamos Hotel Boutique Los Balcones queremos agradecerle por habernos elegido al momento de hospedarse en la bella ciudad de Cuenca y compartir sus comentarios acerca de nosotros.
Estamos muy contentos en saber que disfruto de los servicios por ofrecemos y que estadía con nosotros fue tal y como se espero que fuera.
También hemos compartido sus comentarios con todo el personal para de esta manera poder mejorar nuestros servicios y corregir todos los detalles que nos faltan.
Estaremos honrados si usted regresa a hospedarse con nosotros y estaremos muy contentos en poder ser su hogar en la ciudad de Cuenca.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje por Ecuador.

Saludos cordiales,

Jonnathan Pena T.
GERENTE DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS.
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente servicio de este hotel Boutique. Muy recomendable la atención y el trato dispensado. Volvería sin dudarlo a Cuenca, y también a Los Balcones. Excelente relación precio - calidad. No duden en visitarlo. Descubrimos un excelente hotel boutique en el corazón de una bella ciudad como Cuenca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve hospedado en este bonito hotel la semana del 2 al 10 de octubre de 2013, fui por trabajo al montaje del tranvía de la Plaza Otorongo. Mi estadía fue muy tranquila, las habitaciones son amplias así como el lavabo, el hotel estilo colonial muy bonito, la atención fue muy esperada y respetuosa. Las vistas del hotel son muy bonitas así como la terraza donde tomaba el desayuno el cual venia incluido en el precio de la habitación. La ubicación del hotel es muy conveniente ya que esta muy cerca del centro histórico, restaurantes, mercados y aeropuerto.
Recomiendo este hotel 100%, no se si volveré algún día a Cuenca, Ecuador, pero de hacerlo repetiría este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en las esquinas, tienen una vista espectacular de la Cate...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Balcones

Establecimiento: Hotel Los Balcones
Dirección: Presidente Borrero 12-08 y Gaspar Sangurima esquina, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 61 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Balcones 3.5*
Los Balcones, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico, comercial y financiero de la Ciudad, a 400 metros del parque Calderón y 10 a minutos de las principales estaciones de pasajeros y aeropuerto.El Hotel dispone de 11 cómodas y exclusivas habitaciones de acogedores espacios de lectura y descanso, un restaurante Sole Mio de comida internacional y tradicional, un bar cafeteria así como también de una recepción 24 horas para información y reservas, personal bilingüe y una estación de café cortesía para uso exclusivo de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.