“Hospedarse aqui es regresar en la história de Cuenca”
Opinión sobre Hotel Los Balcones

Hotel Los Balcones
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Cuenca
EcoLíderesNivel Platino
Brusque, SC
“Hospedarse aqui es regresar en la história de Cuenca”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermoso hotel, antiguo mas bien cuidado. Ofrecen almuerzo y cena de martes a domingo. Por cierto la comida es deliciosa. Atención personalizada, te llaman por su nombre o apellido. Fueron muy atentos y amables cuando me olvi´de mi celualr, se lo enviaron el día siguiente a Quito sin costo alguno.
El ubico punto a mejorar es el desayuno, el cuál estimo que seria más rico si fuera preparado al momento, según vayan llegando los huéspedes ya que son pocos los apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelLosBalcones, Administrador en Hotel Los Balcones, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Daniela. . Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verle pronto y agradecemos encarecidamente sus recomendaciones a otros clientes. Un cordial saludo. Paolo Echeverría R., Administrador

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que vale la pena regresar. Por varios motivos. Primero, Altamente recomendado porque el ambiente es muy coordial y muy atentos. Segundo, les dan una mano de ayuda cuando se les necesita....

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HotelLosBalcones, Administrador en Hotel Los Balcones, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente. Gracias por enviarnos su opinión y por hacernos saber que apreció la atención del personal en todo momento y en todos los departamentos del hotel. Estarán encantados de leer sus comentarios ya que a diario intentan que cada cliente tenga una estancia maravillosa.
Un saludo.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

Alojarme en el Hotel Los balcones fue una grata experiencia: una bella casa reciclada con buen gusto, a un paso de los lugares históricos de Cuenca, habitaciones cómodas, desayuno abundante y adaptado al gusto de cada cliente, y sobre todo, la amabilidad y calidez del todo el personal que me brindó toda su ayuda siempre que la necesité .Quiero destacar la gentileza de la dueña del hotel, quien tuvo un hermoso gesto de despedida al regalarme una muñeca típica de las artesanías cuencanas.
En resumen, quien desee alojarse en un hotel en el que sentirá que lo reciben como en un hogar de lujo, no dudo aconsejarles esta pequeña joya en el corazón de Cuenca .
Adelaida Kraan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimada Adelaida. . Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verle pronto y agradecemos encarecidamente sus recomendaciones a otros clientes.
Un cordial saludo.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos al hotel mirando las recomendaciones de Trip Advisor, que no nos han fallado. La experiencia fue buena. Es un pequeño hotel limpio y cómodo, con algunos detalles de cinco estrellas que dan la idea del espiritu que anima a sus propietarios. El desayuno es suficiente y variado, fresco y sabroso; no es super abundante pero está bien, me gustaría que incluyan un poco de pan típico de la ciudad que es tan rico. La habitación que me dieron estuvo muy limpia, toallas en buen estado; Sin embargo tuve un problema con el agua caliente, que si bien lo resolvieron, demoró mi salida. Como observación, anoto que deben revisar las paredes que se estan deteriorando.

El restaurante está bien, faltaría incluir algunos platos mas locales y light para quienes vamos a Cuenca por trabajo y necesitamos algo ligero antes de descansar.

Sobresale en el personal Genaro y su compromiso con la empresa y con los pasajeros del hotel, siempre atento, amable y multifacetico. Agradecemos su buen ánimo y permanente preocupación.

Balcones es un hotel donde volveré y que puedo recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sonia. Su sincera opinión acerca del personal, el servicio y las habitaciones puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Boutique Los Balcones.
Un cordial saludo,
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me aloje en Los Balcones ya que lo reservaron desde mi trabajo. Yo pensaba llegar a un hotel ejecutivo, frio comun, sin embargo me lleve una grata sorpresa cuando senti el calor de hogar del cual uno no quiere despedirse Jhonatan me recibio y me hizo sentir como en casa ya que atendio cada uno de mis requerimientos. Del mismo modo Paolo me ayudo para realizar el check out y me ofrecio un descuento lamentablemente no pude acceder al mismo. Sin duda alguna si regreso a la hermosa Cuencca me quedare en el Hotel Los Balcones. Espero verlos pronto, saludos!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Nenita. Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso.
Un cordial saludo
Paolo Echeverría R., Administrador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Balcones

Establecimiento: Hotel Los Balcones
Dirección: Presidente Borrero 12-08 y Gaspar Sangurima esquina, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Balcones 3.5*
Los Balcones, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico, comercial y financiero de la Ciudad, a 400 metros del parque Calderón y 10 a minutos de las principales estaciones de pasajeros y aeropuerto.El Hotel dispone de 11 cómodas y exclusivas habitaciones de acogedores espacios de lectura y descanso, un restaurante Sole Mio de comida internacional y tradicional, un bar cafeteria así como también de una recepción 24 horas para información y reservas, personal bilingüe y una estación de café cortesía para uso exclusivo de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.