Hotel Los Balcones
Hotel Cuenca(Cuenca)
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un lugar donde uno se siente en casa, desde la llegada la amabilidad de su personal te envuelve y te ayuda a disfrutar relajado de tu estadía. En mi opinión definitivamente la mejor opción, quedo muy agradecido por los detalles y la buena atención durante mi estadía, se preocupan porque uno la pase muy bien y como ayudarte a dirigirte en la ciudad. Regrese a mi ciudad de residencia con muchas ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte alta te permiten encontrarte cerca del restaurant al igual que de los juegos de mesa, tienen balcones en sus habitaciones que permiten divisar las cúpulas de la catedral.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelLosBalcones, Administrador en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Sr. Pinzon. Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso. Un cordial saludo
Paolo Echeverría R.
Administrador

Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel de primera, que cuando uno llega se siente como en casa, la atención de primera y el trato de todo el personal muy educados y siempre listos para darte consejos de a donde ir y que hacer, dándote los mejores datos y a los mejores precios. De todas maneras regresaremos y para estar mas tiempo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Gustavo. Gracias por enviarnos su opinión y por hacernos saber que apreció la atención del personal en todo momento y en todos los departamentos del hotel. Estarán encantados de leer sus comentarios ya que a diario intentan que cada cliente tenga una estancia maravillosa. Un saludo. Paolo Echeverría R., Administrador

Opinión escrita 9 junio 2014

Hermoso hotel, antiguo mas bien cuidado. Ofrecen almuerzo y cena de martes a domingo. Por cierto la comida es deliciosa. Atención personalizada, te llaman por su nombre o apellido. Fueron muy atentos y amables cuando me olvi´de mi celualr, se lo enviaron el día siguiente a Quito sin costo alguno.
El ubico punto a mejorar es el desayuno, el cuál estimo que seria más rico si fuera preparado al momento, según vayan llegando los huéspedes ya que son pocos los apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Daniela. . Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verle pronto y agradecemos encarecidamente sus recomendaciones a otros clientes. Un cordial saludo. Paolo Echeverría R., Administrador

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que vale la pena regresar. Por varios motivos. Primero, Altamente recomendado porque el ambiente es muy coordial y muy atentos. Segundo, les dan una mano de ayuda cuando se les necesita....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelLosBalcones, Administrador en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente. Gracias por enviarnos su opinión y por hacernos saber que apreció la atención del personal en todo momento y en todos los departamentos del hotel. Estarán encantados de leer sus comentarios ya que a diario intentan que cada cliente tenga una estancia maravillosa.
Un saludo.
Paolo Echeverría R., Administrador

Opinión escrita 1 junio 2014

Alojarme en el Hotel Los balcones fue una grata experiencia: una bella casa reciclada con buen gusto, a un paso de los lugares históricos de Cuenca, habitaciones cómodas, desayuno abundante y adaptado al gusto de cada cliente, y sobre todo, la amabilidad y calidez del todo el personal que me brindó toda su ayuda siempre que la necesité .Quiero destacar la gentileza de la dueña del hotel, quien tuvo un hermoso gesto de despedida al regalarme una muñeca típica de las artesanías cuencanas.
En resumen, quien desee alojarse en un hotel en el que sentirá que lo reciben como en un hogar de lujo, no dudo aconsejarles esta pequeña joya en el corazón de Cuenca .
Adelaida Kraan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Adelaida. . Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verle pronto y agradecemos encarecidamente sus recomendaciones a otros clientes.
Un cordial saludo.
Paolo Echeverría R., Administrador