524 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias, cuenca es una ciudad muy hermosa, igual que el personal que nos atencio en este fantástico hotel, me voy muy contento de a ver pasado estos 4 días en este hotel.
Gracias hotel los balcones, la pase muy bien en este lugar, que se convirtió en un hogar para mí.

Gracias, Cristhian Andre... O
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente súper acogedor con instalaciones muy cómodas y un excelente servicio para el precio del alojamiento, que incluye desayuno tipo bufete variado.
El personal es amigable y muy atento; las habitaciones bien limpias, amplias y cómodas; las camas te aseguran un reparador descanso.
Estuve 4 dias y 3 noches y todo fue bueno, totalmente satisfecho.
El hotel tiene cochera o parqueadero, como le dicen en la zona.
Felicitaciones

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Cuenca. Estuve en 3 hoteles pero al final este fue el mejor. El personal del hotel desde el administrador hasta el personal de limpieza son muy amables y simpáticos, la mejor atención que puedes recibir, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.
Las habitaciones super amplias con decoración colonial, los baños super limpios y la comida muy buena y los precios accesibles.
Si vienes a Cuenca ya sabes a donde ir.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Bello hotel adaptado en una antigua e histórica mansión de Cuenca, situado en pleno centro histórico. Decorado con mobiliario de la época en áreas comunes y habitaciones, algo muy bien logrado.
Muy especial el detalle de mostrar en algunas zonas del hotel los materiales y sistemas constructivos de la época que le dan un toque de autenticidad y exclusividad.
Pero sin dudas lo mejor es la atención esmerada y personalizada del personal del hotel. Siempre atentos a cualquier requerimiento, desde recomendaciones de visitas a la ciudad, hasta el detalle de garantizar el desayuno a las 5:45am por la salida del vuelo de retorno a Quito cuando el mismo inicia a las 8am.
La oferta gastronómica es amplia aunque no la usamos por estar visitando otros sitios. No obstante el desayuno muy bueno!
A pesar de estar situado en una zona muy céntrica de la ciudad con alto tráfico vehicular y por tanto ruido, las habitaciones están aisladas con vidrios de doble cámara lo cual facilita el descanso.
Posee un parqueadero seguro al lado mismo del hotel para quienes viajen en auto.
Lo único que tendría que recomendar es que la Wifi al menos en la habitación donde nos hospedamos (R10) no llegaba con fuerza y en ocasiones era mínima, algo que seguro podrá resolverse fácilmente.
Sin duda, nuestra experiencia positiva nos invita a volver a hospedarnos en este bello y acogedor hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos superiores para alejarse del ruido del tráfico de la zona
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Nos alojamos cuatro noches y fuimos magnificamente bien atendidos por todo el personal Las habitaciones son confortables y con bonita decoración. El baño muy bien,.La comida del restaurante es muy buena

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja