“Exelente Hotel en Cuenca”
Opinión sobre Hotel Patrimonio

Hotel Patrimonio
Ocupa el puesto n.º48 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 10 julio 2014

Estuve hospedado en este hotel por 5 dias, por motivos de trabajo. Me gusto la atencion tanto del servicio a las habitaciones, como del restaurant (con el mejor locro de papas que he probado), gente muy amable hizo mi estadia muy agradable. Sin ser un hotel lujoso, su decoracion es elegante y queda en pleno centro historico.....cerca de todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vista a la calle, la vista es muy buena y no hay problemas con el ruido, ya...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sabanas viejas, camas igual y sin espaldar. mi cuñado se golpeó su cabeza por eso, nada grave menos mal, bromeamos con eso para no amargarnos.
nos cobraron por una barra de chocolate q suponíamos era de cortesía y bienvenida....Deterioro del hotel.
Lo bueno: la atención del personal, amables y eficientes pero nada pueden hacer con la realidad del hotel. Desayuno quita el hambre.....aceptable diriamos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

La atencion y ayuda que recibi fue muy grata para mi , ya que como invalido y en la sierra no esperaba tener-.
La ubicacion es ideal,,,esta serca de todo,,,,restaurant,,,panaderias,,,bancos,,,y los parques-.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 junio 2012

Este hotel sin duda me dio una sorpresa ya que cuando viajamos con mis amigos jamás creímos encontrarnos con esto.
Teníamos la desacertada idea de que iba a ser un hotel de mala calidad y además no sabíamos su ubicación exacta, pero al llegar nos dimos cuenta que este hotel se encuentra a dos calles del centro histórico de cuenca y de la famosa avenida farrera de cuenca donde puedes encontrar muchas discotecas y bares donde te puedes divertir con amigos, en pareja o solo.
Esta ubicado en una zona muy segura porque estuvimos fuera hasta cerca de las 04:00 am y la zona esta resguardada hasta esa hora. La dueña y el personal del hotel son personas muy amables las cuales te indican que lugares tienes que visitar al estar en cuenca y además que zonas son seguras o inseguras.
La comida estuvo deliciosa muy típica y 'hecha en casa'. Las habitaciones son muy cómodas, cuenta con bañeras, agua caliente y fría, las colchas son muy acogedoras y todo envuelto en un contexto muy colonial y de antaño.

Les recomiendo este hotel cuando visiten cuenca, les va a encantar tal y como a mi.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Es un hotel encantador.
El servicio es muy bueno.
Los desayunos tipo bufete muy bien dotados
Lo que me fascinó fue que tenían un pequeño cyber y los minibares estaban surtidos.
El recepcionista hablaba 8 idiomas algo increíble para Ecuador.
Lo mejor de todo es que está cerca de todo
Pudimos visitar el museo y todo el centro histórico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Santa Monica
N.° 41 de 62 en Cuenca
Villa Emilia Hostal
Villa Emilia Hostal
N.° 24 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Patrimonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patrimonio

Dirección: Simon Bolivar 6-22 | entre Presidente Borrrero y Hermano Miguel, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patrimonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.