15 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

primero destaco el servicio de excelencia ya que todos los recepcionistas estuvieron pendiente de mi estadía desde que llegue hasta que deje el hotel, incluso le daban un valor agregado al servicio, la ubicación de este hotel es excelente en todo el centro a minutos de la calle larga de cuenca, tienen habitaciones más modernas para la comodidad del cliente y tienen habitaciones tradicionales.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista es apartir del 4 piso con balcon
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2016

El hotel se encuentra muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad a una cuadra y media del parque central, de la catedral y de la gobernación; es muy limpio, las habitaciones remodeladas, modernas y muy cómodas; la relación calidad precio es muy buena, la tarifa incluye desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más tranquilos y casi no se escucha la bulla de la calle
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones requieren mejora en especial baños griferia está al revés. En la llave fria sale caliente y viceversa. Tomacorrientes muy lejanos en algunas habitaciones. La atención es cordial siempre pendientes del huésped.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de julio de 2014

Estuve hospedado en este hotel por 5 dias, por motivos de trabajo. Me gusto la atencion tanto del servicio a las habitaciones, como del restaurant (con el mejor locro de papas que he probado), gente muy amable hizo mi estadia muy agradable. Sin ser un hotel lujoso, su decoracion es elegante y queda en pleno centro historico.....cerca de todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vista a la calle, la vista es muy buena y no hay problemas con el ruido, ya que las ventanas son aisladas acusticamente.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Sabanas viejas, camas igual y sin espaldar. mi cuñado se golpeó su cabeza por eso, nada grave menos mal, bromeamos con eso para no amargarnos.
nos cobraron por una barra de chocolate q suponíamos era de cortesía y bienvenida....Deterioro del hotel.
Lo bueno: la atención del personal, amables y eficientes pero nada pueden hacer con la realidad del hotel. Desayuno quita el hambre.....aceptable diriamos.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos