“recommendation”

Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Cuenca
Miami Beach, Florida
“recommendation”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hola soy una turista chilena y vivo en Miami Florida, tube la oportunidad de conocer el hotel casa san rafael en agosto del 2013 con mi esposo y mi hija , fue una experiencia inolvidable nos atendieron muy bien y nos encanto el lugar , la atencion y la seguridad que nos brindaron, lo recomiendo 100 % , sus servicios son excelentes y la casa es maravillosa , ojala ustedes puedan disfrutar de Cuenca como yo cuando fui ya ke es realmente espectacular , un saludo y nuestros sinceros agradecimientos a sus duenos ,
Maria Jose Macias y familia ...

Consejo sobre las habitaciones: Casa San Rafael is the best option !!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos pasado dos noches en esa maravillosa casa antigua ubicada en el centro de la ciudad de Cuenca, Ecuador. La decoracion, con frescas murales y patio interior es esplendida:
El personal del hotel nos atendio con mucha gentileza y mucho profesionalismo.
Es un lugar muy bien mantenido que recomiendo para cualquiera que cerca un hotel acogedor y con estilo .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo que más me gustó de Casa San Rafael es su estilo familiar, el decorado tradicional de una típica casona de los años 1950s o 1960s, pulcramente mantenida, con adorables pisos de parqué, espejos y candelabros afrancesados, y unas viejas sillas mecedoras que invitan al relax y la lectura. La atención y amabilidad de los empleados, especialmente el joven de la recepción, es de destacarse.
El desayuno es un poco monótono. Desayuné 4 veces la misma cosa. Tal vez sea atribuible a que estuvimos en los primeros días de Diciembre, temporada muy baja, pero eso a su vez contribuyó a una enorme paz y tranquilidad en el hotel, a pesar de estar en el centro histórico de Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones tienen cama Queen o matrimonial. La mayoría son de dos camas individuales. Si vie...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Casa San Rafael, antigua casona, con una excelente ubicación. Tanto sus propietarios como el personal de apoyo son amables y simpáticos. Brindan excelentes datos y sugerencias para disfrutar plenamente de la ciudad y de la región de Azuay.
La casa, decorada minuciosamente y de modo muy original, es muy cómoda y se encuentra en excelentes condiciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es excelente la atención las habitaciones la decoración es muy acogedor se siente como en casa esta muy bien la ubicación sus servicios son de primera es una casa antigua y esta muy bien mantenida el personal ,es muy amable y conoce mucho de los lugares turísticos importantes de la cuidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones

Información adicional sobre el Casa San Rafael

Establecimiento: Casa San Rafael
Dirección: Bolivar 5-05 y Mariano Cueva, Cuenca 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa San Rafael 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.