“Excelente experiencia muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa San Rafael

Casa San Rafael
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“Excelente experiencia muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel muy bonito y acogedor, una decoración hermosa y la atención es excelente muy atentos Cuenca una ciudad maravillosa recomiendo si llegan a Cuenca ir a Casa San Rafael el mejor hotel en Cuenca los paisajes son hermosos y la ciudad muy limpia ordenada y muy bonita los costos no son altos al contrario de lo que muchas personas pensarían la atención en general es muy buena y las personas son muy amables y serviciales el mirador de Turi es un sitio hermoso en donde se puede divisar toda la ciudad el hotel Casa San Rafael Esta ubicado en el centro de la ciudad complementando el entorno de las construcciones con la belleza del hotel y de su gente

• Se alojó el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Quito, D.M.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visitar Cuenca, siempre es una experiencia enriquecedora y, encontrar un magnífico hotel como Casa San Rafael en el corazón de la ciudad, simplemente es inolvidable. Atención estupenda por parte del personal, que nos hizo sentir como en casa, Marcela en la cafetería con carisma y profesionalismo nos brindó exquisita atención, El trato hospitalario y afectuoso de las niñas de recepción, nos permitió disfrutar de unos días de grata estadía. La seguridad, la tranquilidad de sus ambientes, habitaciones confortables, el aseo y pulcritud en sus instalaciones permite nuestra mejor recomendación a quienes tengan la suerte de visitar esa bella ciudad. Muy buen inicio del 2014. Felicitaciones. !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hola soy una turista chilena y vivo en Miami Florida, tube la oportunidad de conocer el hotel casa san rafael en agosto del 2013 con mi esposo y mi hija , fue una experiencia inolvidable nos atendieron muy bien y nos encanto el lugar , la atencion y la seguridad que nos brindaron, lo recomiendo 100 % , sus servicios son excelentes y la casa es maravillosa , ojala ustedes puedan disfrutar de Cuenca como yo cuando fui ya ke es realmente espectacular , un saludo y nuestros sinceros agradecimientos a sus duenos ,
Maria Jose Macias y familia ...

Consejo sobre las habitaciones: Casa San Rafael is the best option !!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos pasado dos noches en esa maravillosa casa antigua ubicada en el centro de la ciudad de Cuenca, Ecuador. La decoracion, con frescas murales y patio interior es esplendida:
El personal del hotel nos atendio con mucha gentileza y mucho profesionalismo.
Es un lugar muy bien mantenido que recomiendo para cualquiera que cerca un hotel acogedor y con estilo .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo que más me gustó de Casa San Rafael es su estilo familiar, el decorado tradicional de una típica casona de los años 1950s o 1960s, pulcramente mantenida, con adorables pisos de parqué, espejos y candelabros afrancesados, y unas viejas sillas mecedoras que invitan al relax y la lectura. La atención y amabilidad de los empleados, especialmente el joven de la recepción, es de destacarse.
El desayuno es un poco monótono. Desayuné 4 veces la misma cosa. Tal vez sea atribuible a que estuvimos en los primeros días de Diciembre, temporada muy baja, pero eso a su vez contribuyó a una enorme paz y tranquilidad en el hotel, a pesar de estar en el centro histórico de Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones tienen cama Queen o matrimonial. La mayoría son de dos camas individuales. Si vie...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones

Información adicional sobre el Casa San Rafael

Establecimiento: Casa San Rafael
Dirección: Bolivar 5-05 y Mariano Cueva, Cuenca 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa San Rafael 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.