523 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Personal muy amable y educado, muy bien ubicado, muy limpio y seguro, cuenta con parqueadero un poquito alejado ( un par de cuadras), el desayuno es bastante casero pero muy bien servido, no cuenta con ascensor hay unicamente gradas
me he hospedado por varias ocasiones en este sitio y pienso seguirlo haciendo

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un lugar con historia, este es el lugar
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento tiene una excelente ubicación, es céntrico y te permite acceder rápidamente a restaurantes, la plaza Calderón, e iglesias cercanas como la de las conceptas. El desayuno sin ser buffet es bastante bueno y nos dejaba satisfechas cada mañana.
La decoración de las salas comunes es muy linda y el espacio seguro en todo momento.
Agradezco la atención del personal que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y fueron muy gentiles con cada consejo y consulta.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros, la esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Cuenca.

Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Lo elegimos inicialmente por su excelente ubicación, al llegar, mucho antes del check inn fueron muy amables al permitirnos dejar nuestro equipaje, asearnos ligeramente y para salir a recorrer algo de la ciudad.
La primera impresión fue fantástica una casona colonial exquisitamente decorada que te remontaba a los años 20, en la recepción un amable y servicial muchacho.
Al retornar ocupamos la habitación 202 primorosamente decorada, muy amplia y con un pequeño balcón con vista a la calle, el baño espacioso y con un amplio ropero, que tenia una caja fuerte que nunca pudimos abrir, pero eso fue lo de menos. El colchón estuvo algo duro para mi gusto, pero después de caminar y trajinar todo el día es lo de menos, descanse deliciosamente!
El pasadizo del segundo piso tiene una chimenea que invita a dedicar unas horas a la lectura. Su antigüedad hace que los pisos de madera crujan pero ciertamente eso le da ese ambiente señorial de las viejas casas.
Leo que algunos usuarios se quejan de los ruidos, pues yo no los sentí para nada!!..
El desayuno básico, pero deliciosamente bueno y en cantidad suficiente. Los chicos de la recepción sumamente amables, fueron muy acertados para recomendarnos muy buenos lugares para comer y visitar.
Fuimos por un par de días y decidimos quedarnos mas tiempo en Cuenca la administración muy amablemente accedió a nuestro pedido de ampliación de fechas sin poner ningún reparo.
En lo particular recomiendo este lugar a mis amigos como una gran posibilidad de garantizar una buena estancia en Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en invierno pedir a la recepción una manta de abrigo mas, antes de tener que levantarte a la media noche con el frio que hace
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

En nombre de todos los que conformamos Hotel Casa San Rafael, queríamos agradecerle por tomarse un tiempo para opinar sobre nuestro hotel, estamos muy contentos de que su estadía haya sido placentera y recuerde que siempre esteremos gustosos de contar con su presencia.

Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Muy linda casona colonial. Habitaciones limpias. Muy bien ubicado a pasos de la catedral. Rico desayuno. Una relación precio / calidad muy buena. Si regreso a Cuenca, sin duda me alojare de nuevo en este hotel

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Vale Sofia C, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Estuve en el hotel del 28 de diciembre pasado al 3 de enero, el hotel está muy bien ubicado, personal muy amable, habitaciones sencillas y simples pero suficientes, camas grandes, baño limpio, desayuno incluido, hay una máquina para servirse café o infusiones sin costo adicional todo el día, el hotel está muy cerca a la plaza Calderón principal de Cuenca, se puede caminar con total seguridad a cualquier hora, está cerca a muchos restaurantes y puntos de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones confortables, de preferencia 3er piso para no sentir bulla.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos