“Tranquilo y Relajado...”

Cuenca, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tranquilo y Relajado...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Siempre que el tiempo me falta para preparar almuerzo en la casa, me voy a este lindo restaurant; eso si me parece mucho mejor ir temprano para poder tener las mejores opciones de la bandeja de comida que sirven durante el almuerzo, esto es entre las 12:30 y la 13:30. Si llegas un poco más tarde y si el hambre es grande, lo mejor es pedir un Tie-Pan y acompañarlas con un plato extra de ensaladas o verduras de las opciones de la bandeja principal del menú. Si no tienes ganas de almorzar o llegaste muy temprano, lo mejor es pedir una ensalada de frutas o alguna cosita rica de dulce servidas con una taza de té verde. El ambiente es súper tranquilo y tiene bastante luz natural, es un lugar muy relajado...

Visitado el noviembre de 2012