“Sentirse como en casa a diez minutos del centro ”
Opinión sobre Hostal Casa Lloret

Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenca, como ciudad colonial perfecta tiene un centro lleno de actividad, la Casa Lloret te permite pasear hasta allí (o coger un autobús) y descansar en una zona más tranquila de la Cuenca nueva.
Destaca por su diseño interior con detalles como claraboyas ocultas en los techos, moderna decoración de sus baños y un agradable patio donde desayunar.
El personal, siempre atento, te ayudara con cualquier dirección, ruta o consejo turístico en la zona. Si te encuentras inspirado también puedes utilizar su cocina para prepararte algún plato.
Agradables charlas con los demás huéspedes y los dueños a la hora del desayuno y a última hora de la tarde ante de retirarse a las habitaciones equipadas con grandes televisores y tv por cable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos 7 personas de paseo a conocer Cuenca, fueron dos días muy bonitos porque conocimos esta linda ciudad y además porque escogimos el lugar adecuado para alojarno, nos dieron una atención de primera, los habitaciones muy cómodas y confortables, nos sentimos como en nuestra casa, está a 10 minutos del centro en taxi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Carmen;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verla muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 24 julio 2013

Fui por 4 días con mi hija pequeña de 6 años, nos hospedamos en la suite, fue excelente la estadía, tranquilo no se escucha ningún ruido ni siquiera al medio día, en la noche se puede descansar y dormir perfectamente, funcionan todos los servicios de wifi y tv cable, instalaciones y mobiliario nuevos, el desayuno excelente con opciones light como frutas variadas, yogurt natural y granola. Pero la atención fue insuperable, los propios dueños te atienden, me ayudaron a conseguir un tour a Ingapirca a muy buen precio, de lo mejor. Recomiendo altamente hospedarse en el hostal, no está cerca del centro, hay que tomar taxi, pero eso no es problema en Cuenca, ni el precio ni el tiempo hacia y desde el centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Carolina

Fue un palcer que Ud. haya estado hospedad en nuestra propiedad, transmitiremos este comentario a nuestro personal. Esperamos en una proxima visita a nuestra ciudad poder contar con su presencia.

Saludos,

Estefania LLoret
Propietaria

Opinión escrita 8 junio 2013

El hostal se encuentra algo alejado del centro historico (como a unos 25 minutos a pie) debido a eso no le pongo la puntuacion maxima, pero la zona es tranquila, segura y exenta de ruidos. Hay un gran centro comercial a 10 minutos andando. Los desayunos son muy buenos, las habitaciones amplias y confortables y la calidad del sueño superior. Los dueños son muy amables. La relacion calidad precio es bastante buena. Repetiria sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
CasaLloret, Gerente en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Luis;

Opinión escrita 25 mayo 2013

El hostal Casa Lloret en lineas generales es una excelente opción de hospedaje en la ciudad de Cuenca. La relación calidad precio es muy buena, y la atención dentro de la posada es excepcional. La ubicación de la posada no es tan cerca del centro de la ciudad (como para ir caminando), pero si es bastante buena y es bastante cerca del centro comercial mas grande de la ciudad. Ya que los traslados dentro de la ciudad en taxi y en transporte publico son bastante económicos (como en todo Ecuador), los traslados no serán una gran carga en su presupuesto. No tuve oportunidad de probar su desayuno, ya que salí muy temprano de la posada porque tenia un viaje a Guayaquil, así que no puedo opinar de ese punto.

El hostal como tal es una casa muy bien cuidada y las habitaciones son bastante limpias. Al principio pensé que iba a ser mas caluroso ya que no poseen aire acondicionado, pero la noche es bastante fresca y en momentos bien fría, por lo cual no necesite del aire en mi estadía. Tienen TV con Directv y un baño privado. La cama fue bastante cómoda.

Los únicos 2 puntos en los cuales pudiesen mejorar son la identificación externa de la posada, que no es fácil de encontrar cuando uno va por primera vez, y que las paredes son extremadamente delgadas, con lo cual uno escuchar todo el ruido de las habitaciones cercanas. Fuera de eso, fue una muy buena opción de estadía y sin duda volvería a quedarme en este lugar.

Como comentario aparte de la posada, Cuenca es una ciudad bastante tranquila que con dedicarle un buen día se podría conocer sus sitios mas importantes (recomendado hacer el tour por la ciudad en bus por 5 $) con lo cual pueden recorrer lo mas importante de la ciudad (favor seguir al pie de la letra la indicación de los guías del bus sobre no pararse en el bus, ya que los cables eléctricos pasan sumamente cerca del techo del bus). Caso aparte si se hacen los tours que se organizan para los sitios fuera del centro de la ciudad (parque nacional cajas, ruinas de ingapirca, chardelet), ya que al menos se necesitaran 3 días en la ciudad. El clima de la ciudad fue bastante cambiante durante el día (sol y algo de calor, lluvia, nublado, lluvia, frío, sol) y al parecer es así casi siempre, así que es bueno tomar las previsiones. Las noches si son bastante frías. También es recomendable llevar un protector solar (parece mentira, pero uno llega bronceado como si hubiese ido a la playa)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado;

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa de las Rosas
N.° 24 de 62 en Cuenca
Hotel Tomebamba
Hotel Tomebamba
N.° 54 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Casa Lloret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Lloret

Dirección: Carlos V 3-12 e Isabel la Catolica, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Casa Lloret 3*
Casa Lloret, ofrece un servicio de alojamiento exclusivo en Cuenca, sustentando la calidad y el compromiso de atención personalizada, a la medida de cada visitante. Su ubicación estratégica y privilegiada, permite un fácil acceso a todas las zonas relevantes de la Ciudad.Contamos con 7 confortables habitaciones y 2 cómodas y luminosas suites totalmente equipadas y funcionales garantizando los mismos estándares de calidad y asegurándoles una estadía sumamente placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Lloret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.