“Un lugar cómodo y acogedor”
Opinión sobre Hostal Casa Lloret

Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Cuenca
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casa Lloret es un excelente lugar para hospedarse en Cuenca. Se encuentra en una zona tranquila, segura y alejada del ruido. No es difícil llegar al centro desde aquí. Los dueños son muy amables y brindan una atención muy calida. Los desayunos son muy ricos y sanos. Si vuelvo a Cuenca definitivamente iría a Casa Lloret.

• Se alojó en mayo de 2013
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Un lugar excelente para cualquier tipo de viaje, que te presenta un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. Posee una mezcla e estilos arquitectónicos entre lo clásico y moderno, ofrece todas las facilidades para el visitante, parqueo, internet, tv cable, entre otros. Tiene una excelente ubicación y con servicios cerca, así como uno de los principales centros comérciales. El precio es adecuado y muy acorde al servicio que ofrecen. Ideal para viajes cortos como largos. En Cuenca uno de los mejores lugares para llegar definitivamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verla muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenca, como ciudad colonial perfecta tiene un centro lleno de actividad, la Casa Lloret te permite pasear hasta allí (o coger un autobús) y descansar en una zona más tranquila de la Cuenca nueva.
Destaca por su diseño interior con detalles como claraboyas ocultas en los techos, moderna decoración de sus baños y un agradable patio donde desayunar.
El personal, siempre atento, te ayudara con cualquier dirección, ruta o consejo turístico en la zona. Si te encuentras inspirado también puedes utilizar su cocina para prepararte algún plato.
Agradables charlas con los demás huéspedes y los dueños a la hora del desayuno y a última hora de la tarde ante de retirarse a las habitaciones equipadas con grandes televisores y tv por cable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped;

Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos 7 personas de paseo a conocer Cuenca, fueron dos días muy bonitos porque conocimos esta linda ciudad y además porque escogimos el lugar adecuado para alojarno, nos dieron una atención de primera, los habitaciones muy cómodas y confortables, nos sentimos como en nuestra casa, está a 10 minutos del centro en taxi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Carmen;

Opinión escrita 24 julio 2013

Fui por 4 días con mi hija pequeña de 6 años, nos hospedamos en la suite, fue excelente la estadía, tranquilo no se escucha ningún ruido ni siquiera al medio día, en la noche se puede descansar y dormir perfectamente, funcionan todos los servicios de wifi y tv cable, instalaciones y mobiliario nuevos, el desayuno excelente con opciones light como frutas variadas, yogurt natural y granola. Pero la atención fue insuperable, los propios dueños te atienden, me ayudaron a conseguir un tour a Ingapirca a muy buen precio, de lo mejor. Recomiendo altamente hospedarse en el hostal, no está cerca del centro, hay que tomar taxi, pero eso no es problema en Cuenca, ni el precio ni el tiempo hacia y desde el centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada Carolina

Fue un palcer que Ud. haya estado hospedad en nuestra propiedad, transmitiremos este comentario a nuestro personal. Esperamos en una proxima visita a nuestra ciudad poder contar con su presencia.

Saludos,

Estefania LLoret
Propietaria

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 3,7 km
Hostal Villa Del Rosario
Hostal Villa Del Rosario
N.° 26 de 62 en Cuenca
A 3,9 km
No se han proporcionado fotos
El Paraiso de Betania

Información adicional sobre el Hostal Casa Lloret

Dirección: Carlos V 3-12 e Isabel la Catolica, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios: 35 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Casa Lloret 3*
Casa Lloret, ofrece un servicio de alojamiento exclusivo en Cuenca, sustentando la calidad y el compromiso de atención personalizada, a la medida de cada visitante. Su ubicación estratégica y privilegiada, permite un fácil acceso a todas las zonas relevantes de la Ciudad.Contamos con 7 confortables habitaciones y 2 cómodas y luminosas suites totalmente equipadas y funcionales garantizando los mismos estándares de calidad y asegurándoles una estadía sumamente placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Lloret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.