“Comodidad y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Oro Verde Cuenca

Hotel Oro Verde Cuenca
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Comodidad y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos con mi familia la semana anterior y nos resultó basatante cómodo.
El servicio de las personas del hotel fue my bueno. El desayuno también.
Punto a mejorar la piscina debería ser temperada para poder disfrutarla también.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Victor,

Muchas gracias por su alagador comentario, me alegra de corazón saber que su estadía ha sido placentera.
Queremos lo mejor para ustedes y trabajamos arduamente para brindarles el mejor servicio.

Con respecto a la piscina, somos conscientes que es una debilidad y hemos tenido unos contratiempos al momento de realizar el trabajo para temperarla pero estamos analizando otra posibilidad para realizar este trabajo y esperamos tenerla temperada en un corto plazo.

Una vez más muy agradecido por su gentil comentario y lo esperamos pronto.

Un cordial y atento saludo.

Gerente general

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

A pesar de que fue muy corta mi estadia con mi esposo disfrutamos mucho del hotel. Era muy comodo y contaba con un servicio de primera, eso sin mencionar el delicioso buffet. El personal siempre estuvo a nuestra disposicion lo cual ayudo aumento nuestra satisfaccion en la estadia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimada/o Huesped,

Es muy grato recibir este tipo de comentarios, día a día trabajamos con el fin de brindarles un excelente servicio.

Queremos que sepa que esta es su casa en Cuenca. Los esperamos pronto.

Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo así como las habitaciones que son modernas y cuentan con todas las amenidades que uno necesita, en realidad lo único que mejoraría es el gimnasio ya que es muy pequeño pero aún así la máquina de trotar esta muy bien. Recomendado 100%.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y viniendo de un critico como usted nos sentimos orgullosos que nos haya comentado de esa manera.
Es verdad que el espacio de nuestro GYM es pequeño, tenemos un proyecto a futuro que seguramente lo sorprenderemos!!!

Me alegro le haya gustado nuestra caminadora, le comento que soy Ultramaratonista y al momento de elegir la máquina no dude que era la indicada, es casi imposible de utilizarla en su máxima potencia y elevación.

Lo esperamos pronto y ya sabe queremos que esta sea su casa en Cuenca.

Guayaquil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El personal es realmente amable. Es notorio que se esfuerzan por servir a los clientes y lo hacen siempre con una sonrisa. Esto es algo muy placentero.

El hotel es amplio y con una excelente ubicación.

Lastimosamente tuve algunos inconvenientes y tengo los siguientes comentarios, los cuales hago con la mejor intención para que estos puedan ser superados. Ojala esto ayude y ojalá pueda seguir ayudando en un futuro:
1) Nunca se me informo que el hotel estaba en remodelación.
2) Se me ofrecio una habitacion con vista al rio, pero me dieron una con vista a un garaje y a un comedor exterior.
3) La habitación estaba con el baño tapado, lo cual se soluciono, pero cada vez que se jalaba la válvula salía una gran burbuja, es como si la trampa de olores estuviera al revés, lo cual emitía malos olores.
4) La ducha estaba floja (mal instalada) lo cual salpicaba y mojaba todo el baño. Esto no lo reporte, lo solucione yo mismo.
5) De las 3 puertas de los closets ninguna tenia el magneto operativo por lo que permanecían abiertas.
6) El manejo de TV/Cable es algo complicado, ya que el control no estaba correctamente programado y de remate, no había una guía de canales.
7) La basura del minibar, no fue limpiada en los tres días de estadía (papeles de chicle y recibos, 100% a la vista).
8 ) En el sector de las boutiques había un local vacío que estaba siendo usado por contadores o auditores y tenían rumos de papeles y carpetas sobre las mesas con un gran desorden. Realmente se veia mal !
9) Desde el sector del parqueo en una de las habitaciones se veían colchones arrumados a la ventana, lo cual da un mal aspecto.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco infinitamente su comentario y por haber tomado parte de su tiempo para realizar una evaluación tan exhaustiva, inclusive para averiguar que las personas que estaban en el local 1 eran auditores externos, que como bien usted menciona estaban trabajando muy desordenados con sus carpetas.

Lamento los inconvenientes que le hemos causado. Le solicite por mensaje de Trip Advisor que me ayudara con su correo para solicitarle las disculpas personalmente y darle nuestros comentarios pero al no recibir su respuesta, lo hago por esta vía

Por respeto al tiempo que usted dedico en evaluarnos, me siento en la obligación de darle una respuesta detallada y mas aún, punto por punto.

1) El Hotel ya ha concluído la remodelación, si usted se refiere a las personas que estaban trabajando, son parte de nuestro personal de mantenimiento que estamos haciendo los correctivos para mantener la propiedad, debido que el hotel ya tiene un año remodelado.
2) Desde el balcón de su habitación que está en el primer piso, tiene vista al Rio, no tenemos garage, solo es un área de estacionamiento al aire libre y en planta baja por lo que no le obstruye la vista al río y el comedor no es un comedor, es un área techada al aire libre para usos múltiples que tampoco le obstruye la vista al río.
3) Con respecto a este punto sin dudas el baño no estaba tapado cuando usted ingreso a la habitación, porque uno de nuestros estándares es verificar que el inodoro quede en un correcto funcionamiento, lamentablemente en los hoteles hay huéspedes que botan cosas fuera de lo común y obviamente llega un momento que se tapan, me alegro en este punto que le hayamos solucionado el inconveniente. El tema de la burbuja no es que este colocado al revés, sino que es el tipo de inodoro, estos son ecológicos y por eso funcionan diferente.
4) Pido disculpas por la ducha y le agradezco su ayuda, ya ha quedado solucionado el inconveniente.
5) El tema de los magnetos ya están en correcto funcionamiento, muchas gracias.
6) Con respecto a lo complicado del manejo del TV Cable le solicitaría mas información, al momento no hemos tenido inconveniente con ningún huésped, lo revisamos despues de su gentil comentario, pero funciono con total normalidad.
7) Con repecto a la basura que menciona entiendo que se refiere al paquete de los chicles pero como tenía uno no lo botaban y con respecto al otro papel (voucher de la tarjeta de crédito), es un estándar nuestro que no se bota ningún tipo de documento, menos un cupón de tarjeta de crédito a excepción que este en el tacho de la basura.
8 ) Este punto como le menciono al inicio lamentablemente estos auditores carecian de orden, ya le hicimos un fuerte llamado de atención a la empresa de ellos.
9) En este punto el mismo día que usted nos refirió su gentil comentario me dirigí a la pérgola, donde se pueden observar los officce de Ama de Llaves y efectivamente la cortina de uno de los tres office estaba corrida.

Espero no haber obviado la respuesta a ninguno de sus comentarios.

Una vez más le agradezco por haber tomado parte de su valioso tiempo y sin ningún interes en especial para referirnos sus comentarios, que sin dudas son los que nos hace estar alerta y nos sirven para ser mejores, que como usted bien menciona, nos esforzamos día a día por brindarles el mejor servicio y siempre con la sonrisa que nos destaca y es alagador que un crítico como usted lo haya sabido apreciar.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros, queremos que esta sea su casa en Cuenca y por favor en su próxima estadía no deje de contactarme para poder recibirlo personalmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Vivir la experiencia Oro Verde CUENCA, no tiene precio. Su excelente gastronomìa, acompañada de un mejoradìsimo servicio permiten al turista local e internacional y pasajeros corporativos, disfrutar de su viaje. Las remodeladas instalaciones ubican al Hotel entre los mejores del mundo pues brindan el confort para un reparador descanso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia atràs del Hotel permiten disfrutar del sonido del rio, actualmente...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Jackie,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para referirnos sus excelentes comentarios.

Es muy alagador su comentario y nos motiva a seguir trabajando con mayor compromiso, ya que ustedes son nuestra razón de existir.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael
5.0 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Establecimiento: Hotel Oro Verde Cuenca
Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 1.268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel