“De lujo”

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“De lujo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Los hoteles de esta cadena suelen tener excelencia en el servicio e infraestructura. Habitaciones amplias, modernas, con personal atento. Iba a una boda y había cerca peluquería muy buena. El precio es alto, pero si vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2014
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Denisse,

Muchas gracias por su gentil comentario y efectivamente como usted menciona en los 5 Hoteles de nuestra cadena trabajamos permanentemente para ofrecerles un excelente servicio. Nuestro deseo es que se sientan como en su casa.

La esperamos pronto, siempre a sus órdenes y ya sabe esta es su casa en Cuenca.

• Griego primero
Guayaquil
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a una boda en cuenca y decidimos hotel Oro Verde por su tarifa especial de fin de semana. El personal de recepción nos esperaba con la característica amabilidad Cuencana y una cálida sonrisa. Ademas su Gerente General también nos dio la bienvenida de la forma mas cordial acompañándonos a tomar
un refrescante jugo natural que nos brindaron e invitando a probar todos los servicios del hotel.
Su reciente renovación quedo genial; las habitaciones son grandes, cómodas y tienen todo lo necesario para hacer de la estadía de lo mas placentera. El piso de las habitaciones es el detalle mas lindo! Madera en tono blanco/beige que las hace sumamente acogedoras. Ademas cuentan con aire acondicionado y calefacción, adaptables a la temperatura deseada. En la tarde otro detalle que nos sorprendió y endulzo: deliciosos bombones en la cobertura de la cama que realmente no esperábamos.
El desayuno es muy variado; recomiendo los huevos benedictinos y los wafles con dulce de leche; simplemente espectaculares!!! Jugo de naranja recién preparado, fruta fresca. El personal atento a tus necesidades, siempre sonriente y cordial.
No dejen de sentarse a disfrutar del área exterior anexa a la cafeteria donde uno respira aire fresco al mismo tiempo que te relajas con el sonido del río corriendo y de la vista en general.
Esta perfectamente ubicado; cercano a todo ya que llegamos de forma rápida a nuestros destinos. En frente hay una peluqueria con muy buen servicio y precio.
Taxis disponibles en todo momento y con precios razonables para llegar a tu destino de forma segura.
En conclusión la mejor opción para pasar un fin de semana relajado, cómodo y atendido de la mejor manera.

Se alojó en marzo de 2014
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Huésped,

Nos enorgullece leer su comentario, es usted muy generosa.

Muchas gracias por expresarnos tan gentil comentario, eso nos indica que vamos por buen camino.Le aseguro que tenemos más para dar.

Le solicito por favor que en su proxima visita me lo haga saber, sin dudas la volveremos a sorprender.

La esperamos pronto queremos que esta sea su casa en Cuenca.

Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

SIn dudas el servicio hace la diferencia en el Hotel Oro Verde de Cuenca. Mas allá que se encuentra renovado y que las habitaciones con vista al río Tomebamba son muy lindas, la amabilidad y calidez resaltan en este hotel.
Cuenca invita a volver y el Oro Verde, lo confirma!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Señora Lia,

Muchas gracias por referirnos su gentil comentario, simplemente trabajamos con el corazón para brindarles lo mejor.

Ya sabe esta es su casa en esta ciudad.

quito
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel esta ena ubicacion exelente pero que pena. La albombra sucia y manchada de los corredores y se paseaba una cucaracha. Me da mucha pena por que es un hotelr de 5 estrellas. Lo que hay que felicitar es su personal. El desatuno con calificacio 5 la recomendacion es mejorar el aspecto fisico las alfombras

• Se alojó en marzo de 2014
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por su felicitación a nuestro personal, realmente nos pone muy feliz y nos motiva a continuar brindando un excelente servicio y con respecto al desayuno queremos brindarle lo mejor desde los primeros minutos del dia a cada uno de nuestros huéspedes y amigos como usted.

Le comento lo de la alfombra, como bien usted menciona está manchada en algunas áreas del pasillo son motivos de descuido del personal de la constructora en el final de la obra, estamos a la espera de tramos nuevos de alfombra debido que son manchas de pintura y debemos cambiar los paños.

Con respecto a los animalitos que usted menciona a pesar que tenemos controles de fumigación periódicos a aparecido este, que gracias a su comentario nos ayudo a detectar de donde venía.

Una vez mas muy agradecido por su gentil comentario y esperamos tenerlo pronto en casa.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos con mi familia la semana anterior y nos resultó basatante cómodo.
El servicio de las personas del hotel fue my bueno. El desayuno también.
Punto a mejorar la piscina debería ser temperada para poder disfrutarla también.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Victor,

Muchas gracias por su alagador comentario, me alegra de corazón saber que su estadía ha sido placentera.
Queremos lo mejor para ustedes y trabajamos arduamente para brindarles el mejor servicio.

Con respecto a la piscina, somos conscientes que es una debilidad y hemos tenido unos contratiempos al momento de realizar el trabajo para temperarla pero estamos analizando otra posibilidad para realizar este trabajo y esperamos tenerla temperada en un corto plazo.

Una vez más muy agradecido por su gentil comentario y lo esperamos pronto.

Un cordial y atento saludo.

Gerente general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
N.° 6 de 60 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Establecimiento: Hotel Oro Verde Cuenca
Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel