“De lo mejor en Cuenca” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“De lo mejor en Cuenca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Negocios o familia, Oro Verde Cuenca excelente opción.
Adicionalmente para los mas activos, recomiendo el circuito para trotar a lo largo del río Tomebamba por el paseo 3 de Noviembre, sorteando los puentes sobre todo muy temprano por la maniana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos sus comentarios, ya sabe esta es su Casa en Cuenca.

Realmente como usted bien menciona, nuestro hotel tiene una ubicación espectacular a orillas del Rio Tomebamba y 10 minutos del centro de la ciudad.

En su proxima estadia Luis me avisa y lo acompaño a correr unos km para disfrutar del maravilloso Rio Tomebamba, ya que como usted soy adepto al running.

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos en nuestro a Ecuador en este buen hotel en hermosa ciudad de Cuenca, la Atenas de Ecuador, bien justificado esta ser Patrimonio de la Humanidadenas, sua amplias habitaciones gran salon, buen desayuno y una localizacion excelente para recorrer los hermosos lugares de esta zona de Ecuador, la zona historica es preciosa y desde la nueva se aprecian las construcciones que parecen casas colagando en el denominado barranco del rio Tomebamba, los sombreros " Panama", realmente un lugar precioso yun hotel que beneficia la estancia en esta ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Roberto,

Muchas gracias por su gentil comentario y como bien menciona usted, somos una excelente opción en esta ciudad, me atrevería a decirle; el complemento perfecto para disfrutar los maravillosos paisajes que ofrece nuestra ciudad y sus alrededores.

Lo esperamos pronto y ya sabe esta es su casa en nuestra ciudad.

Cordialmente,
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde la llegada, el servicio es muy personalizado. El desayuno buffet ofrece una infinidad de comida, toda de muy buena calidad. Por otro lado, el diseño de las habitaciones es muy elegante y cómodo. Además me gustó la ubicación del hotel, a 10 minutos de todos los puntos de interés de la ciudad. Espero volver muy pronto a este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Simón,

muchas gracias por su comentario tan halagador!

Realmente nos hace feliz porque todos los que formamos este gran equipo Oro Verde trabajamos para brindarles lo mejor de nosotros, lo esperamos pronto!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos con mi esposa un fin de semana a Cuenca y la verdad el hotel contribuyó mucho para que nuestra estancia en esta ciudad tan bella haya sido perfecta. La comida es formidable, el desayuno muy rico y surtido, las habitaciones están remodelada y muy a acogedora. La atención de todo su personal fue excelente, de seguro llegaría siempre a este mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan,

es muy grato recibir su comentario el mismo que nos indica que continuamos por buen camino.

Sepa que Hotel Oro Verde es cu casa en Cuenca.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La atención,el personal y la infraestructura hacen de este hotel una excelente opción para Cuenca.

La comida es muy buena, las habitaciones tienen mucha comodidad

En el corredor del piso 2, cercas de la hab. 210 hubo un de olor algo desagradable, verifiquen eso

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Estimado Francisco,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos su comentario sobre nuestro servicio y la observación que nos hizo.

Es muy grato para nosotros recibir comentarios halagadores como el suyo, nos compromete aún más para continuar dandoles el mejor servicio.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael
4.5 de 5 estrellas 348 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Establecimiento: Hotel Oro Verde Cuenca
Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel