“El Oro Verde es probablemente el más elegante hotel de Cuenca”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Cuenca

Hotel Oro Verde Cuenca
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“El Oro Verde es probablemente el más elegante hotel de Cuenca”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel Oro Verde es para mí el primero tanto por la calidad de su personal como por la belleza de sus suites y habitaciones. Es para un público exigente que desea el más óptimo serviciol El peronal tiene formación hotelera y el gerente Marcelo Ferrari es un destacado profsional

Bernard Fougeres

Consejo sobre las habitaciones: LHace falta que el hotel tenga un restaurante de la misma categoría pero hay excelentes sitios en C...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Señor Bernard Fougeres,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos sus comentarios.

Es muy grato para nosotros recibir su alagador comentario, el mismo que nos motiva a seguir dando lo mejor para nuestros huéspedes ya que ese es nuestro principal objetivo.

• Griego primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 3 junio 2014

Negocios o familia, Oro Verde Cuenca excelente opción.
Adicionalmente para los mas activos, recomiendo el circuito para trotar a lo largo del río Tomebamba por el paseo 3 de Noviembre, sorteando los puentes sobre todo muy temprano por la maniana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos sus comentarios, ya sabe esta es su Casa en Cuenca.

Realmente como usted bien menciona, nuestro hotel tiene una ubicación espectacular a orillas del Rio Tomebamba y 10 minutos del centro de la ciudad.

En su proxima estadia Luis me avisa y lo acompaño a correr unos km para disfrutar del maravilloso Rio Tomebamba, ya que como usted soy adepto al running.

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos en nuestro a Ecuador en este buen hotel en hermosa ciudad de Cuenca, la Atenas de Ecuador, bien justificado esta ser Patrimonio de la Humanidadenas, sua amplias habitaciones gran salon, buen desayuno y una localizacion excelente para recorrer los hermosos lugares de esta zona de Ecuador, la zona historica es preciosa y desde la nueva se aprecian las construcciones que parecen casas colagando en el denominado barranco del rio Tomebamba, los sombreros " Panama", realmente un lugar precioso yun hotel que beneficia la estancia en esta ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Roberto,

Muchas gracias por su gentil comentario y como bien menciona usted, somos una excelente opción en esta ciudad, me atrevería a decirle; el complemento perfecto para disfrutar los maravillosos paisajes que ofrece nuestra ciudad y sus alrededores.

Lo esperamos pronto y ya sabe esta es su casa en nuestra ciudad.

Cordialmente,
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde la llegada, el servicio es muy personalizado. El desayuno buffet ofrece una infinidad de comida, toda de muy buena calidad. Por otro lado, el diseño de las habitaciones es muy elegante y cómodo. Además me gustó la ubicación del hotel, a 10 minutos de todos los puntos de interés de la ciudad. Espero volver muy pronto a este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Simón,

muchas gracias por su comentario tan halagador!

Realmente nos hace feliz porque todos los que formamos este gran equipo Oro Verde trabajamos para brindarles lo mejor de nosotros, lo esperamos pronto!!!

Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos con mi esposa un fin de semana a Cuenca y la verdad el hotel contribuyó mucho para que nuestra estancia en esta ciudad tan bella haya sido perfecta. La comida es formidable, el desayuno muy rico y surtido, las habitaciones están remodelada y muy a acogedora. La atención de todo su personal fue excelente, de seguro llegaría siempre a este mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan,

es muy grato recibir su comentario el mismo que nos indica que continuamos por buen camino.

Sepa que Hotel Oro Verde es cu casa en Cuenca.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
N.° 6 de 60 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Establecimiento: Hotel Oro Verde Cuenca
Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 1.306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel