“Viaje de negocios”

Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Cuenca
Elche, España
“Viaje de negocios”
Opinión escrita el 19 junio 2014

De los mejores hoteles en Cuenca, especialmente si vas de negocios o deseas visitar el Cajas. Altamente recomendable, pese a que el precio es elevado para ser Ecuador.
La atención del personal es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada/o Huésped,

Quienes formamos parte de la Familia Oro Verde le agradecemos por su gentil comentario y le agradecemos por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos su comentario.

Esperamos pronto su visita y está es su casa.

Un cordial y atento saludo,

• Griego primero
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel que brinda al huésped una excelente y esmerada atención, comida buffet exquisita y variada, descansó reparador, y esta ubicado en un lugar privilegiado, frente al río Yanuncay, lo que le permite una vista inmejorable, tiene amplio parqueo, es el mejor hotel de la ciudad, un hotel que por el confort de sus instalaciones no pide favor a ninguno de su clase. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Señora Moreno,

Muy agradecido por su comentario, realmente es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, eso nos compromete aún más a seguir trabajando con esmero y estar pendiente de todos los detalles que hacen que nuestros huéspedes vivan una excelente experiencia en nuestro hotel, el mismo que queremos que sea vuestra casa.

Un cordial y muy atento saludo,
Guayaquil
Opinión escrita el 13 junio 2014

Conocia el Hotel Oro Verde Cuenca anterior, que cambio tan maravilloso!!! Ahora si pueden decir que es un hotel de lujo! Que amabilidad, que cortesia, que servicio! El personal 10/10. Las habitaciones de calidad, totalmente de acuerto con el precio, no tuve ningun inconveniente en mi estadia, exelente atencion a cuanquier hora. El mejor de todos los Oro Verde

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Señora velasco,

Me alegra de corazón saber que la hemos podido sorprender con el cambio total del Hotel y con nuestro servicio, su comentario nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros para que ustedes se sientan mejor que en su propia casa.

Un atento saludo,
Opinión escrita el 12 junio 2014

He ido a Cuenca 5 veces y sin dudas este es el mejor hotel de la ciudad, habitaciones amplias, modernas y muy confortables, pero la mayor fortaleza de este Hotel es la amabilidad, la cordialidad y la calidad de servicio de todo el personal. El desayuno Buffet espectacular.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario, realmente las habitaciones despues de la remodelación total del hotel han quedado espectaculares. Usted pone enfasis sobre la calidad de nuestro servicio y le refiero que esto se debe a que ustedes son muy importantes para nosotros y permanentemente nos preocupamos para brindarles lo mejor.

Muy agradecido,
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel Oro Verde es para mí el primero tanto por la calidad de su personal como por la belleza de sus suites y habitaciones. Es para un público exigente que desea el más óptimo serviciol El peronal tiene formación hotelera y el gerente Marcelo Ferrari es un destacado profsional

Bernard Fougeres

Consejo sobre las habitaciones: LHace falta que el hotel tenga un restaurante de la misma categoría pero hay excelentes sitios en C...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Señor Bernard Fougeres,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos sus comentarios.

Es muy grato para nosotros recibir su alagador comentario, el mismo que nos motiva a seguir dando lo mejor para nuestros huéspedes ya que ese es nuestro principal objetivo.

Un cordial y atento saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
N.° 6 de 61 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Establecimiento: Hotel Oro Verde Cuenca
Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 1.318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel