979 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Excelente ubicaciòn y relaciòn calidad-precio, la amailidad y el servicio del personal le hace sentir a uno como si estuviese en casa, las habitaciones limpias e impecables, el desayuno buffet exquisito

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado francisco_ estrella.

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca, le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su ESPECTACULAR comentario.

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel ante esta Gran Comunidad de Trip Advisor, eso nos enorgullece y nos motiva a dar todo de nosotros con el fin de brindarles un servicio de excelencia.

Muchas gracias por resaltar nuestro exquisito desayuno buffet, el mismo que es considerado por nuestros clientes y huéspedes como el mejor de la ciudad.

Nos alegra saber que ha vivido una grata experiencia con nosotros, eso nos hace muy felices ya que ustedes son lo más importante para nosotros y siempre deseamos que vivan una excelente estadía en nuestro hotel, el mismo que queremos sea su casa en nuestra maravillosa ciudad.

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo mferrari@oroverdehotels.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Cordialmente.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

EL HOTEL ORO VERDE VUELVE A SORPRENDERME!
Esta vez viajamos con un grupo de 10 adultos mayores, quienes sintieron una atención cálida y personalizada, llena de detalles. La comida estuvo excelente con un festival de mariscos que nos sorprendió. Las habitaciones muy confortables.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

Estimado ewong2016.

El titulo de su comentario nos llena de emoción!!!

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca le agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su INCREÍBLE comentario.

Como ganadores en la Categoría Mejores Hoteles del Ecuador en los Premios Travellers Choice 2016 nos comprometemos a seguir mimándolos siempre con el fin de hacerlos sentir mejor que en su propia casa!

De corazón muchas gracias por su halagador comentario y nos encanta que se sienta como en cu casa en nuestra maravillosa ciudad.

Un cordial y atento saludo,

Marcelo Ferrari
Gerente General

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Buena estadía me pareció un lindo hotel, muy cómodo y acogedor, buena ubicación. y los desayunos exquisitos. lo recomiendo 100%, nosotros regresaríamos sin dudarlo, ojala lo pueda hacer muy pronto, en mis próximas vacaciones.
Buena estadia,

Consejo sobre las habitaciones: Realmente muy cómodas y confortables, no tengo ninguna sugerencia,
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Quest317976.

Que MARAVILLOSO titulo...!!!

Nos alegra saber que ha vivido una grata experiencia con nosotros y mas aun conocer que nos recomienda 100%! eso nos hace muy felices ya que ustedes son lo más importante para nosotros y siempre deseamos que vivan una excelente estadía en nuestro hotel, el mismo que queremos sea su casa en nuestra maravillosa ciudad.

Cordialmente.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, muy buen restaurante, excelente desayuno y excelentes instalaciones!! Es central, de facil acceso. Tiene muy buena relacion entre costo y beneficii, teniendo en cuenta la linda experiencia que te da el staff

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado Alejandrol.

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenc, le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su MARAVILLOSO comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel, de nuestro nuevo restaurante Altitud 2560, de nuestro servicio y estro desayuno buffet, el mismo que es considerando por nuestros huéspedes y clientes como el mejor de la ciudad!

Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Todo fue maravilloso - habitacion comoda y limpia, todo a tiempo, el personal muy amable (sobre todo en la recepcion). En el hotel se siente una atmosfera super agradable. Tambien, esta situado en un buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas, limpias, agradables. Siguen asi!
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Estimada Road06747248705

El titulo de su comentario es ESPECTACULAR.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio!

Esperamos que regresen muy pronto, le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo mferrari@oroverdehotels.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Un cordial y atento saludo,

Marcelo Ferrari