“Buena comida, buen ambiente”
Opinión sobre Fogo Grill & Bar

Fogo Grill & Bar
En el puesto nº 93 de 620 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Americana, Ecuatoriana, Bar, Asador
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Fogo Grill & Bar es la elección ideal si de cambiar de ambiente se trata, somos el mejor restaurante estilo deportivo de Cuenca, nuestra carta combina una excelente selección de platos preparados a la parrilla, acompañados de deliciosos cócteles. Si usted es de las personas que le encanta las carnes a la parrilla, este es definitivamente el lugar a escoger. Todo esto conjugado con una inigualable vista de la hermosa ciudad de Cuenca.
Opinión escrita 14 de enero de 2017

LA comida es buena sin llegar a ser nada espectacular tampoco, El ambiente es agradable. El restaurante cuenta con una terraza en la que se tiene una hermosa vista de la ciudad.

Pedro Jose V, Gerente en Fogo Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2017

Estimado ErnestoChibi,

Gracias por compartir tu experiencia en Fogo Grill & Bar con otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace mucho saber que la comida que servimos fue de tu agrado y que pudiste disfrutar de la hermosa vista de Cuenca desde nuestra terraza.

Esperamos tener el placer de servirte en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una gran vista, Fogo es un lindo lugar muy bien ambientado para ir a disfrutar de una cena con amigos. La atención es buena y cordial, los productos frescos y el ambiente muy agradable.

Estimado Renzocollard,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Fogo Grill & Bar con otros viajeros alrededor del mundo.

Estamos sumamente complacidos en saber que tanto la comida como el servicio brindado por nuestro staff cumplió con tus expectativas y sobre todo que pudiste disfrutar de nuestra vista privilegiada.

Esperamos tener el placer de atenderte en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo localidad es excelente y el ambiente muy bueno sin embargo la comida no fue lo que esperaba fui con mis amigas solicitamos diferentes platillos todos normales, tuve un inconveniente con mi sanduche pues me llego con un cabello lo cual retiro por completo mi apetito, la mesera quien nos atendió no supo manejar muy bien la situación, pero se acerco el Capitán del salón quien muy amablemente se disculpo y me ofreció uno nuevo a cambio, no acepte, dado este inconveniente tampoco me cobraron la cuenta lo cual me parece lo más razonable y profesional . Lo poco que pude consumir debo decir que no es una gastronomía extraordinaria, sin embargo pueden mejorarla ya que tienen todas las herramientas para hacerlo!...

Pedro Jose V, Gerente en Fogo Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Estimada Gaby P,

Me complace en saber que te gustó el ambiente y la localidad, sin embargo, siento mucho lo sucedido con tu sándwich pues los niveles de control de inocuidad que manejamos en nuestra cocina son muy altos pero te puedo asegurar que se tomarán las medidas correctivas del caso para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos tener el honor de recibirte nuevamente para cambiar esa percepción que te has llevado de nuestra comida.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Todo muy rico, solo 2 cosas, 1 es cara la comida pero vale la pena, 2 se demoraron mucho en servirnos, por todo lo demas muy bien, lo recomiendo

Pedro Jose V, Gerente en Fogo Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2016

Estimado Diego S,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Fogo Grill & Bar con otros viajeros alrededor del mundo.

Me complace saber que la calidad de nuestra comida cumplió con tus expectativas, tendremos muy en cuenta tu observación con referencia al tiempo de servicio.

Nuevamente gracias por tus comentarios y esperamos servirte en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Ubicado en un excelente lugar con una vista magnífica de la ciudad. La comida es variada, tipo grill internacional. Buen ambiente y decoración. El servicio es muy bueno. Los cócteles entre amigos de lo mejor.

Pedro Jose V, Gerente en Fogo Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2016

Estimada Lacremer,

Nos complace mucho en saber que pudiste disfrutar de la vista privilegiada que tiene el restaurante y que la calidad de nuestros platos y el servicio de nuestro staff cumplieron con tus expectativas.

Nuevamente gracias por tus comentarios.