“Bien situado y con encanto”
Opinión sobre Hotel Crespo

Hotel Crespo
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hoteles en Cuenca
Bogotá, Colombia
“Bien situado y con encanto”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El Hotel está muy bien situado. Seguramente es el primer hotel de 4* de la ciudad. Cuando me alojé allí el Hotel estaba en remodelacion. Las habitaciones son enormes, espaciosas, cómodas y confortables. El desayuno es bueno y las vistas desde el comedor son bonitas. Sin duda, creo que es la mejor opción para alojarse en Cuenca, una ciudad preciosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Por internet averigüé de este hotel, parecía bien de acuerdo a lo que en su página ofrecen. Mi esposo hizo la reserva por internet, y nos enviaron la confirmación por mail. nos pidieron datos hasta de la hora de llegada del vuelo para recogernos del aeropuerto, pues se supone que dan ese servicio.
Mi esposo, por trabajo viajó horas antes, yo fui en el vuelo indicado en la reserva del hotel y nunca me fueron a recoger del aeropuerto.
Tomé un taxi por mi cuenta y al llegar al hotel dijeron que desconocían de mi reserva, que lamentablemente en la oficina reciben las reservas por internet y no les habían dicho. Menos mal tenían habitación y me asignaron una, pues ya esra de noche. La vista era bonita y el hotel es de un estilo antiguo bien mantenido, pero el servicio es deficiente. En el baño de la habitación no te ponen champú, ni acondicionador. Solo un jabón y ya. No es que uno no lleve sus cosas de aseo personal, pero para la tarifa que cobran ($113 sin desayuno) deberían tener mejores amenities. Al menos en otros hoteles de Cuenca, cobran menos y tienen mucho mejor servicio y detalles con el huesped. La comida? regular, el café lo sirven frío, desayuno demasiado simple. Ya se que no vuelvo a ese hotel y recomiendo otros con buen servicio en Cuenca como el Santa Lucía.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuenca

gustavoiquique@gmail.com
Opinión escrita el 9 mayo 2010

En nuestro viaje a Ecuador decidimos conocer Cuenca y reservamos alojamiento en este hotel, el cual resultó magnífico en todos los aspectos, principalmente por su ubicación, su calidez, cordialidad y excelente atención. Nos encantó. Lo recomendamos a ojos cerrados a quienes quieran visitar esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel San Juan Cuenca Ecuador

Información adicional sobre el Hotel Crespo

Establecimiento: Hotel Crespo
Dirección: Calle Larga 7-93 | Cuenca Ecuador, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Crespo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crespo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crespo Cuenca
Crespo Hotel Cuenca