Hotel Crespo
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un hotel distinto, construido en la ladera de una colina que da al río Tomebamba. La ubicación es buena, muy cerca del centro de la ciudad.
Parte del encanto está dado por su ambientación en madera, la decoración de la habitaciones y el laberinto de escaleras y pasillos. Esto último puede ser complicado para personas de movilidad reducida y debe ser tenido en cuenta.
La vista del río desde las habitaciones es excelente, en algunos casos con terrazas magníficas. El acostarse y levantarse oyendo el murmullo del río tan cerca es un verdadero placer. El desayuno es bueno pero no es buffet. La atención del personal es muy esmerada.
El baño es correcto, pero es cierto que el agua de la ducha no drenaba bien.
De todas maneras, el balance es altamente positivo y volvería a alojarme sin ninguna duda, porque agrega una experiencia gratificante, a la visita de la hermosa ciudad de Cuenca, .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 11 abril 2012

el hotel esta muy bien ubicado. esta bonito, pero..
huele feo, lo notamos desde un inicio y no se puede ubicar realmente que es
el baño. totalmente mal hecho, para empezar el rollo de papel, lejos del alcance
y finalmente, la regadera, MUUUY estrecha.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 11 marzo 2012

Hotel de estilo antiguo, muy recomendable ... La habitacion que
nos toco (107) tiene una linda vista al rio Tomebamba ...
Excelente servicio y amabilidad ...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Un hotel muy bonito, clásico de Cuenca, excelente ubicación, cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, el único problema, nuestra habitación tenía un olor desagradable, que por más que trataron de rociar todos los sprays florales, no desaparecía ese olor >:/ cabe recalcar que aún así no nos cambiaron de habitación y SI tenían habs. disponibles, a la final nos terminaron dando desayuno gratis el último día, creo que querían recompensar¡ Aaaah... no tenían minibar..me parece que para un hotel que no es barato, deberían de tener una en cada habt.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

El Hotel está muy bien situado. Seguramente es el primer hotel de 4* de la ciudad. Cuando me alojé allí el Hotel estaba en remodelacion. Las habitaciones son enormes, espaciosas, cómodas y confortables. El desayuno es bueno y las vistas desde el comedor son bonitas. Sin duda, creo que es la mejor opción para alojarse en Cuenca, una ciudad preciosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Crespo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crespo

Dirección: Calle Larga 7-93 | Cuenca Ecuador, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 57 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Crespo 3.5*
Uno de los hoteles emblemáticos y clásicos de la ciudad de Cuenca, con muchos años brindando nuestros servicios, lo cual avala la satisfacción de nuestros huéspedes. Caracterizado por los detalles de la cultura de la ciudad en sus pasillos, ubicación privilegiada en el centro histórico, confort de sus habitaciones y servicio personalizado. En nuestro restaurante se encuentran deliciosas opciones con ingredientes frescos y de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crespo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crespo Cuenca
Crespo Hotel Cuenca