“Mal hotel”
Opinión sobre Hotel Cuenca

Hotel Cuenca
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 11 julio 2013

Agua fria, habitacion mal aseada , fuerte olor en los baños, pedi una carne termino 3/4 y me la dieron casi cruda, bulla de todas las habitaciones , pido algo a servicio al dormitorio y me agregan cosas que no solicite., la plancha muy vieja dejó dañando mi ropa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 julio 2013

Muy buen servicio. Buena comida, ubicado en el centro. Sitio seguro. Te ayudan a conseguir movilización y siempre están dispuestos a ayudar, con horarios de checkin, encargar maletas, son personas muy amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2013

Buen hotel en el centro. Le falta el contar con parqueadero las 24 horas, así como mejorar la atención en recepción. La noche que llegamos, el recepcionista excelente, pero quien estaba al otro día terrible: si esa persona hubiera sido quien nos recibe la noche que llegamos, seguro que seguimos de largo y nos buscamos otro hotel! La calidad del personal no es homogénea, difiere radicalmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

En términos generales, es bueno. Las personas que atienden son muy amables y la comida es buena. Está bien ubicado en el centro de la ciudad. Lo que no me gustó fue que la habitación que nos dieron no tenía ventilación y se escuchaba todo lo que hablaban en el hall e inclusive en las habitaciones continuas. El baño que nos tocó, no estaba en su mejor estado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

ubicado en el centro colonial de la ciudad.... una ciudad muy hermosa...con muchos lugares turisticos ... hermosos parques, majestuosas iglesias y muchos lugares a su alrededor para conocer.... visita Cuenca no te arrepentiras

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Gran Hotel
N.° 43 de 62 en Cuenca
Hostal Villa Del Rosario
Hostal Villa Del Rosario
N.° 23 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuenca

Dirección: Borrero 10-69 Entre Lamar y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuenca
Rango de precios: 34 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuenca En