“El precio no corresponde al servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuenca

Hotel Cuenca
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hoteles en Cuenca
Quito
“El precio no corresponde al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viaje con mi marido a Cuenca porque el tenia que dictar un curso y lamentablemente no pudimos escoger, pues le habian asignado ese hotel. Para empezar, es muy dificil calibrar el agua para poderse ba~ar, ya que sale o muy fria o excesivamente caliente. El hotel es muy ruidoso. Almorce ahi una sola vez, pero la carne que me sirvieron tenia un sabor bastante rancio, el mote "tipico cuencano" no tenia suficiente sabor y en general todo parecia guardado.
Por ultimo me cobraron por la toalla con la que me seque el cabello. Llevo tinturandome el cabello desde que era muy joven; en ese tiempo he viajado por todo el pais y por muchas partes del mundo, incluyendo las peluquerias donde me ti~en el cabello y nadie, jamas me cobro por las toallas manchadas de tinte, sinembargo, estas personas me cobraron el valor de una toalla nueva por una de medio uso, porque no les dio la gana de lavar la prenda! Es la primera vez que tal cosa me sucede y menos mal que solo lave mi cabello una vez mientras estuve hospedada, de otro modo, la estadia hubiese tenido el costo equivalente a un hotel de 5 estrellas!! Por lo menos deberian avisar a los huespedes que no pueden usar las toallas si su cabello es te~ido!!
Seguramente volvere a Cuenca, porque es una ciudad fabulosa, pero no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se si haya una buena habitacion; las que vi tenian todas poca ventilacion y eran extremadamente c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. El precio es económico, incluye desayuno. Aconsejo que si hacen reservas y hacen transferencias por el costo de la estadia, lleven una copia de la transferencia porque extravían los documentos que uno ha enviado con anterioridad. Por lo demás si es bueno el servicio, nos ubicaron una agencia de tours, que nos llevó en un recorrido de todo el día por Chordeleg, Ingapirca y sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Agua fria, habitacion mal aseada , fuerte olor en los baños, pedi una carne termino 3/4 y me la dieron casi cruda, bulla de todas las habitaciones , pido algo a servicio al dormitorio y me agregan cosas que no solicite., la plancha muy vieja dejó dañando mi ropa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Quito-Cumbayá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Muy buen servicio. Buena comida, ubicado en el centro. Sitio seguro. Te ayudan a conseguir movilización y siempre están dispuestos a ayudar, con horarios de checkin, encargar maletas, son personas muy amables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Buen hotel en el centro. Le falta el contar con parqueadero las 24 horas, así como mejorar la atención en recepción. La noche que llegamos, el recepcionista excelente, pero quien estaba al otro día terrible: si esa persona hubiera sido quien nos recibe la noche que llegamos, seguro que seguimos de largo y nos buscamos otro hotel! La calidad del personal no es homogénea, difiere radicalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Hotel Cuenca

Establecimiento: Hotel Cuenca
Dirección: Borrero 10-69 Entre Lamar y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuenca En