“¡¡Increíble Lugar, NOS ENCANTO!!”
Opinión sobre Bauhouse Hostel

y 1 sitio más
Bauhouse Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 71 alojamientos especiales en Cuenca
Ibague, Colombia
“¡¡Increíble Lugar, NOS ENCANTO!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

¡¡Increíble Lugar, NOS ENCANTO!! Muy buena ambientación del lugar; espacios que evocan el arte en cada rincón, las habitaciones y especialmente las camas muy confortables y los baños y zonas comunes siempre ordenados y limpios. El precio es asequible e incluye un rico desayuno. Pero lo mejor de todo, es que queda en el centro histórico, muy cercano a los lugares turísticos de Cuenca. Ahora, mi única recomendación es que mejoren un poco más la atención con el usuario, pues generalmente son turistas que no tienen ningún conocimiento de la ciudad y anhelan una orientación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hostel muy tranquilo, bien ambientado, las habitaciones son muy amplias y cómodas y el encargado es cordial. El desayuno es muy rico y el baño siempre está limpio. La cocina también está bien para cocinar. Y está bien ubicado, a una cuadra y media de la plaza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Bauhouse,,,,muy lindo hostel, es tal cual como aparece en las fotos.... estuvimos en habitacion compartida, comodas camas, cada uno tiene un locker para guardar pertenencias, te dan llave asique no es necesario llevar candado. Las habitaciones son amplias, hay un entrepiso donde hay mas camas (por lo menos en las que estuvimos nosotras). EL desayuno no es de los mejores, pero estaba bien. Cafe con leche, pan con queso y mermelada.
Los chicos que atienden la verdad que no tenian la mejor onda, pero bueno... te arreglabas preguntandole a algun huesped. Tiene cocina, grande y equipada. Tiene una barra que segun decian hacian tragos y demas, pero justo cuando fuimos no funciono.
Es lindo, el precio accesible. Acepta tarjeta de credito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2013

Si deseas tener una experiencia agradable en tu estadía en cuenca, bauhouse es una excelente opción. Precio económico. Excelentes instalaciones. Aledaño al centro histórico de cuenca.
Completamente recomiendo bauhouse, uno de los mejores hostales en queme he quedado!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Bauhouse Hostel

Establecimiento: Bauhouse Hostel
Dirección: Benigno Malo 10-31 y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 71 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 20 €
Una experiencia única, es un hostal que no vas a encontrar en Cuenca. Bauhouse es un hermoso hostal súper moderno, situado en una casa patrimonial de 3 pisos en el centro histórico de la ciudad. Bauhouse puede recibir a 35 personas al mismo tiempo, tiene 5 cuartos compartidos, 2 para 9 personas, 2 para 8 personas y uno individual para los que quieren mas privacidad al estilo Europeo. Bauhouse esta situado en el centro histórico de la ciudad, a dos cuadras de la Catedral y del Parque Calderón.En la zona donde estamos ubicados podrán encontrar excelentes lugares para ir de compras con mucha variedad de tiendas, tambien encontraras muchos lugares para comprar prendas tradicionales hechas a mano. Cerca de nuestro hostal también encontraras muy buenos restaurantes y bares. Todos los viernes como parte de actividades del hostel hacemos PUB CRAWL con todos los turistas de la ciudad y ademas es totalmente gratis para nuestros huéspedes! no te lo puedes perder si visitas Cuenca! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauhouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.