“Encanto de Cuenca!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Rosas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa de las Rosas a tu lista de perfiles guardados
Casa de las Rosas
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Vega y Sangurima, Cuenca EC010150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Encanto de Cuenca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me alojé en la Casa de Las Rosas y fue la mejor decisión que tuve. Quise escribir para agradecer la experiencia maravillosa que me brindaron. Cuenca es hermosa pero compartir los lugares exactos con la gente exacta es lo que puede hacer la diferencia. Gracias Casa de Las Rosas! su gente siempre tiene una sonrisa en el rostro, una disposición a resolver cualquier inquietud y problema... un desayuno y un buenos días de sus colaboradores, con el que te dan ganas de salir a la ciudad y contemplar su belleza. Al regreso, después de un cansado recorrido, se encuentra la paz y tranquilidad en el hotel, cual hogar que te espera. Tengo que volver! Me han reafirmado mis deseos de seguir recorriendo mi hermoso país, ojala en cada lugar encuentre una Casa de Las Rosas donde quedarme.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El B&B se encuentra en una casona antigua reciclada, que si bien está dentro de la parte histórica de Cuenca, no es su mejor zona. De todos modos, se accede fácilmente al resto de la ciudad, y aunque nos hicieron varias advertencias de seguridad, no tuvimos problemas durante nuestras caminatas. Nuestra habitación fue cómoda, quizá con no mucha intimidad, pero disfrutable, y el desayuno es correcto. La atención es muy personalizada y cordial, lo cual se agradece durante una estadía como la nuestra, que fue de tres noches. Gestiona el local la agencia Mashipura.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estoy muy descepcionado por la actitud del hotel en relación con la reservación. Solicite un presupuesto por 4 noches y me ofrecieron una promoción "paga tres noches y la cuarta es gratis". Pedi las condiciones y en lugar de indicarmelas, me aconsejaron hacer la reserva por booking. Fui a la página pero la tarifa estaba mucho más alta. Sin embargo, segui el consejo y puse en los comentarios la tarifa propuesta. El hotel acusó recibo de mi reservación indicandome que de esta manera, no podía obtener la promoción. ¡Qué pasa! Varias explicaciones, pretextos, pero finalmente, siento que no somos invitados ni tampoco huespedes, pero más fuente de dinero. Que lastima esta actitud de incomprensión. ¿Por qué no haber indicado las condiciones desde el inicio como lo esperamos de cualquier profesional?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Luca A, Director de Recepción en Casa de las Rosas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sandra..

Reciba un cordial y cálido saludo de parte de quienes hacemos el Hotel Casa de las Rosas..

Atendiendo a su comentario, le pedimos disculpas de la manera más educada, ya que fue nuestro error al no brindar la información precisa, causando una confusiónen el momento que realizo la reserva para el mes de Agosto del 2014. Tal vez este error ocurrió por brindar un mejor servicio y tranquilidad para su persona a la fecha de arribo al hotel.

Por tal motivo pido encarecidamente disculpas por este error suscitado, haremos reflexión de esta situación para evitar más inconvenientes en el futuro, ya que el Hotel tiene como objetivo que el huésped se sientacomo en casa y trate de obtener el mayor beneficio de su estadía en Cuenca.

Gracias por su comentario

Saludos

Diego Parra
Hotel Casa de las Rosas
Cuenca-Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente servicio, muy limpio, habitaciones cómodas, ducha deliciosa, desayuno excelente y el detalle de bolsas de agua caliente esperando en nuestras camas fue buenísimo. En una ubicación mejor, estaría perfecto para alijarse con la familia. Sin embargo el centro está a 5 min en taxi.

• Se alojó el mayo de 2014
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos hospedamos en la suite Amarilla por dos noches, la atención siempre fue muy buena en todo momento. Los detalles hacen que te sientas como si estuvieras en casa; el desayuno buffet es muy variado y para todos los gustos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

¿Has estado en Casa de las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Rosas

Dirección: Manuel Vega y Sangurima, Cuenca EC010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de las Rosas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.