128 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy confortable y con una excelente ubicación, cerca de la terminal terrestre y del aeropuerto. Las habitaciones son amplias, con una linda decoración y bien iluminadas. El personal es amable y bien informado de los sitios de interés en Cuenca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Cada persona que colabora una amabilidad absoluta, un ambiente acogedor para descansar, espacio suficiente para ir con niños.
el desayuno básico muy rico, la limpieza diaria.
todo muy puntual. total privacidad en la habitación.
el centro de la ciudad muy cerca, existe, desde una panadería hasta una farmacia, micro mercado a máximo dos cuadras de distancia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación VERDE es excelente para descansar y es muy espaciosa.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel Casa de las Rosas rescata el ambiente colonial de la ciudad de Cuenca, mantiene la calidez y la armonía de un hotel tranquilo con precios accesibles. Es particularmente distinguible los colores de las habitaciones y la decoración de algunas de ellas. En cuanto al desayuno es bueno, y el personal es muy amable. Solo un día, una de las personas que no atendió no fue tan amable y nos mencionó que el costo indicado previamente por un muchacho estaba mal, que la habitación a la que nos pidieron que nos cambiemos era realmente más costosa, sin embargo, el malentendido se solucionó rápido y sin inconvenientes. El barrio en el que se encuentra es interesante, pues muestra a la ciudad con todos sus matices.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente tuve altas expectativas pero para empezar se promocionan como “desayuno incluido” y después de que comes te dicen que no es así y te lo cobran, no aceptan tarjeta de crédito, tuve que ir al cajero para pagar en efectivo... y encima de todo nos cambiaron de habitación 3 veces!!!! La primera era perfecta, en la segunda me dieron una cama matrimonial cuando pedí 2 pequeñas ‍♀️‍♀️‍♀️
En verdad me decepciono mucho a pesar que las instalaciones son hermosas y los cuartos muy bien decorados

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

El servicio es pésimo. De entrada no pusieron papel higiénico ni toalla,cuando lo solicitamos nos llevaron pero faltaba una toalla; al día siguiente nos dieron una que estaba rota. No funcionaba el POS y querían que pagáramos en efectivo o nos iban a cobrar los desayunos. Ofrecen gratis agua y fruta: la fruta nunca nos la dieron y querían cobrarnos el agua. No hay teléfono en la habitación ni cómo comunicarse con la administración

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos