“Excelente Servicio”
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador
Ocupa el puesto n.º43 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 24 abril 2013

Me gusto mucho la atención y el servicio. Las habitaciones son cálidas, limpias y cómodas. La comida excelente, muy buena ubicación . Esta cerca de lugares turísticos y comerciales, en pleno centro de la ciudad.
La atención personalizada . personal eficiente. , excelente oferta gastronómica.
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
VeronicaBermudez, Gerente en Hotel El Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Karina M;

Para todos quienes confirmamos parte del equipo de Hotel Conquistador, es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de su estadia con nosotros.

Queremos agradecerla por la prefernecia y confianza depositada en nuestros servicios y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en esta su casa en Cuenca.

Atentamente;

Veronica Bermudez E.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Otra vez he vuelto a este hotel, pero mala sorpresa encontrarme con un hotel cambiado, esto se debe al cambio de administración.
Desorganización, mala atención, coordine con 6 días mi arribo para el transfer aeropuerto hotel y nunca estuvo nadie en el aeropuerto esperé por una hora y molesto mejor tome un taxi. Envié un correo al mail de contacto del hotel y me llaman a los 15 minutos para decirme que si estaba alguien ahí….
La comida cambio en su restaurante, ahora los platos sirven fríos, los desayunos tipo buffet con comida fría, que hasta daño hace, es mas por ello solo desayune 2 días de los 5 que pase ahí.
Un cambio pésimo, que ojala y corrijan. Las habitaciones las mismas el wifi mas lento que preferí navegar con mi teléfono, el tema del baño cómodo como siempre pero el hotel ya no provee los que antes ofrecía, pésimos cambios.
Por el costo que se paga no vale la pena, alrededor existen hostales que proveen el mismo servicio y hasta mejor al 30% del costo.
Respeto al sueño imposible dormir bulla de afuera, bulla de las habitaciones adjuntas pésimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2011

me pareció espectacular, llegamos el 27 de setiembre ,nos estaban esperando en el aeropuerto , no solo el chofer del vehículo muy cómodo , sino tambien una de las encargadas del hotel , eficiente , serena y confiable, teniamos un problema con el vuelo hacia Guayaquil, ya en el mismo aeropuerto nos avisaron que estaba solucionado.-
La habitación muy confortable, muy limpia, en realidad era un pequeño departamento con una habitacion de tres camas muy comodas , un hall, baño con bañera con hidromasaje , una habitación mas con sillones y una cama extra, frigobar , todo con muy buen decorado.-
Television con cable y video .-La reposición de todos los elementos del baño, toallas , shampoo, etc. impecable.Detalles encantadores como encontrarnos un chocolate para cada una al regresar al hotel la primera noche y un trago exquisito de bienvenida.La caja de seguridad si bien no está en la habitación y eso es un poco incomodo, funciona en forma centalizada y como si fuera la caja de seguridad de un banco , uno con una llave y la administracion con la segunda.-El hotel tiene restaurant, solo bueno o regular , con un desayuno bastante simple.Una pena que no incorporen frutos locales como banana o la excelente panadería de Cuenca. La ubicación es inmejorable en pleno centro historico, a dos cuadras de la catedral vieja y de la plaza principal, todos los atractivos de la ciudad vieja te quedas a pocas cuadras.Por otro lado Cuenca es una ciudad divina , no hay que perdersela .Volvería ya a Cuenca y al Conquistador .PARA internet tiene una sala en el primer piso con tre maquinas .-Lo recomiento 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Habitaciones extremadamente pequeñas, internet de baja velocidad, por lo demás normal nada elegante, salas de espera no bien equipadas.

Prefiero pagar lo mismo en otros hoteles de la zona.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

Al llegar en la noche al hotel nos encontramos con que no dispone de parqueo, lo cual era un problema pues viajabamos en nuestro propio vehículo. Esto no me fue comunicado pero como lo hice a través de un intermediario podría ser que el error no sea del hotel. Sin embargo, ante el problema, la actitud de los dos recepcionistas presentes fue de absoluto desinterés y sin la menor actitud de servicio para ayudar a su cliente. De hecho me informaron que no ofrecen parqueo porque "el dueño no considera eso como un valor al servicio" y me dejarón a que solucione el problema solo sin ningún ofrecimiento de ayuda o guía. Las habitaciones no están mal pero tienen muchos pequeñas fallas como: una conexión insegura con cinta aislante y cables del radio reloj; el excusado no se instalo adecuadamente y la tapa no se puede abrir completamente y por tanto es incomodó para usar; hay que esperar a que los empleados terminen de revisar sus redes sociales para poder acceder a las computadoras para huespedes; el techo tenía un hundimiento; no llegarón las toallas extras solicitadas pues eramos cuatro y solo había dos; no hubo forma de que en el desayuno nos proveean de cocoa para los niños; entre otros. En general hay una falta de interés en ayudar al huesped y muchos pequeños problemas de servicio. Las habitaciones estaban limpias y relativamente comodas asi que uno puede quedarse ahi, pero hay otras opciones de hoteles y hostales por la zona con una calidad de servicio e infraestructura mejor a un precio igual o inferior.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Presidente
N.° 2 de 62 en Cuenca
Valgus Hotel & Suites
Valgus Hotel & Suites
N.° 16 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Gran Colombia 6-65 y Borrero, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 43 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3*
HOTEL EL CONQUISTADOR le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería, es una fantástica opción tanto para aquellos visitantes de estancias de negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estratégicamente ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca a tan solo 5 minutos del aeropuerto, nos convierte en su mejor elección. Contamos con remodelado Restaurante con la selección de los sabores mas exquisitos ecuatorianos, carta dinámica y comida orgánica. Te esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.