“Excelente atención”

Hotel El Conquistador
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hoteles en Cuenca
“Excelente atención”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

A pesar de parecer un poco viejo el hotel, la atención de su personal fue excelente, el desayuno de primera calidad. Quería de desayuno huevo cocido, y nos trajeron dos a mi pareja y dos para mi, lo que demuestra el profesionalismo. Las orientaciones para disfrutar de Cuenca muy acertadas. Coincido con las opiniones de los extranjeros que opinan en esta página, de la tancion excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
VeronicaBermudez, Gerente en Hotel El Conquistador, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Mariadelapaz25

En nombre de todo quienes confirmamos el equipo de Hotel Conquistador, queremos agradecerle por haber compartido sus experiencias con nosotros y con toda la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra saber que logramos satisfacer sus expectativas y que estamos cumpliendo con nuestra mision de servicio y atencion personalizada a todos nuestros huespedes.

Quieor aprovechar y extenderle una invitacion para que nos visite nuevamente y pueda valorar las nuevas adecuaciones y remodelaciones que se ha realizado en el hotel para lograr la satisfaccion total de todos nuestros clientes.

Por favor recuerde siempre que Hotel El Conquistador es su casa en Cuenca y estremos muy gustosos en tenerla nuevamente hospedada con nosotros.

Veronica Bermudez E
Gerente

Opinión escrita el 10 agosto 2013

el Hotel El Conquistador, es un excelente hotel y bien ubicado. Tiene habitaciones muy agradables, son comodas, algo amplias..., las camas son comodas. Dispone de TV con cable y WiFi en todo el hotel. En mi opinion califico al hotel 8/10 puesto a que este carece de garaje, algo que para mi es muy importante, pero si este tuviese, le daria muy honestamente un 10. Solo por el garaje califico al hotel con 8, mas no x una mala experiencia

Estimado gb1889 :

Para nosotros es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de nuestra ubicación, de la calidad y comodidad de nuestras habitaciones, del desayuno y sobre todo del servicio y atencion de todo nuestro personal, esa es nuestra misión.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo en esta su casa en Cuenca.

Veronica Bermudez E.
Gerente
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 24 abril 2013

Me gusto mucho la atención y el servicio. Las habitaciones son cálidas, limpias y cómodas. La comida excelente, muy buena ubicación . Esta cerca de lugares turísticos y comerciales, en pleno centro de la ciudad.
La atención personalizada . personal eficiente. , excelente oferta gastronómica.
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Karina M;

Para todos quienes confirmamos parte del equipo de Hotel Conquistador, es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de su estadia con nosotros.

Queremos agradecerla por la prefernecia y confianza depositada en nuestros servicios y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en esta su casa en Cuenca.

Veronica Bermudez E.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Otra vez he vuelto a este hotel, pero mala sorpresa encontrarme con un hotel cambiado, esto se debe al cambio de administración.
Desorganización, mala atención, coordine con 6 días mi arribo para el transfer aeropuerto hotel y nunca estuvo nadie en el aeropuerto esperé por una hora y molesto mejor tome un taxi. Envié un correo al mail de contacto del hotel y me llaman a los 15 minutos para decirme que si estaba alguien ahí….
La comida cambio en su restaurante, ahora los platos sirven fríos, los desayunos tipo buffet con comida fría, que hasta daño hace, es mas por ello solo desayune 2 días de los 5 que pase ahí.
Un cambio pésimo, que ojala y corrijan. Las habitaciones las mismas el wifi mas lento que preferí navegar con mi teléfono, el tema del baño cómodo como siempre pero el hotel ya no provee los que antes ofrecía, pésimos cambios.
Por el costo que se paga no vale la pena, alrededor existen hostales que proveen el mismo servicio y hasta mejor al 30% del costo.
Respeto al sueño imposible dormir bulla de afuera, bulla de las habitaciones adjuntas pésimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuenca

4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2011

me pareció espectacular, llegamos el 27 de setiembre ,nos estaban esperando en el aeropuerto , no solo el chofer del vehículo muy cómodo , sino tambien una de las encargadas del hotel , eficiente , serena y confiable, teniamos un problema con el vuelo hacia Guayaquil, ya en el mismo aeropuerto nos avisaron que estaba solucionado.-
La habitación muy confortable, muy limpia, en realidad era un pequeño departamento con una habitacion de tres camas muy comodas , un hall, baño con bañera con hidromasaje , una habitación mas con sillones y una cama extra, frigobar , todo con muy buen decorado.-
Television con cable y video .-La reposición de todos los elementos del baño, toallas , shampoo, etc. impecable.Detalles encantadores como encontrarnos un chocolate para cada una al regresar al hotel la primera noche y un trago exquisito de bienvenida.La caja de seguridad si bien no está en la habitación y eso es un poco incomodo, funciona en forma centalizada y como si fuera la caja de seguridad de un banco , uno con una llave y la administracion con la segunda.-El hotel tiene restaurant, solo bueno o regular , con un desayuno bastante simple.Una pena que no incorporen frutos locales como banana o la excelente panadería de Cuenca. La ubicación es inmejorable en pleno centro historico, a dos cuadras de la catedral vieja y de la plaza principal, todos los atractivos de la ciudad vieja te quedas a pocas cuadras.Por otro lado Cuenca es una ciudad divina , no hay que perdersela .Volvería ya a Cuenca y al Conquistador .PARA internet tiene una sala en el primer piso con tre maquinas .-Lo recomiento 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Presidente

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Establecimiento: Hotel El Conquistador
Dirección: Gran Colombia 6-65 y Borrero, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3*
HOTEL EL CONQUISTADOR le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería, es una fantástica opción tanto para aquellos visitantes de estancias de negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estratégicamente ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca a tan solo 5 minutos del aeropuerto, nos convierte en su mejor elección. Contamos con remodelado Restaurante con la selección de los sabores mas exquisitos ecuatorianos, carta dinámica y comida orgánica. Te esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.