“Buena relación calidad/precio.”
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador
Ocupa el puesto n.º42 de 60 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Buena ubicación. Tradicional, de espacios no muy amplios. Comida normal. Baño estrecho. En noches de fin de semana un poco ruidoso si la habitación queda en la parte trasera. Personal amable y diligente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
VeronicaBermudez, Gerente en Hotel El Conquistador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado CEMG69:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros .

Lamentamos que sus expectativas no fueron cumplidas en su totalidad durante su estadía con nosotros, entiendo que el movimiento en la calle Gran Colombia puede ser incomodo para algunos huéspedes, por tal razon, y pensando siempre en la satisfaccion de todos nuestros clientes contamos con habitaciones amplias e insonorizadas en el hotel, posiblemente estuvieron ocupadas durante su estadia, sin embargo aprovecho la oportunidad para invitarle nuevamente a que haga uso de nuestros servicios y pueda tener una apreciacion y una experiencia diferente.

Tanto mi persona como todo nuestro equipo de trabajo estaremos muy gustosos y encantados de atenderlo nuevamente, en esta su casa en Cuenca.

Atentamente:

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Conquistador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me gusto notar la renovacion que han realizado al hotel, y me encanto que personalicen el saludo al huesped (gerente de la cadena del hotel Ambato). Lo terrible es que los cobertores de las camas se veian viejos y algo sucios (me encontre con un pequeño hueco; aparentemente de cigarro) y nunca me salio agua por la ducha!!!, tuve que bañarme con la manguerita que esta junto al escusado (por suerte tenia agua caliente tambien).. eso si me parecio terrible. Nos servimos una cena en el Hotel; muy rica sazon. Ojo... no tiene garage para autos (muy mal por que no se responsabilizan por esto), y el wifi llego muy bien a mi habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sylvia Paola R :

Primeramente queremos agradecerle por compartir sus comentarios con toda la comunidad de Tripadvisor, cada experienca, es una pauta que nos permite trabajar y mejorar cada dia para lograr la entera satisfaccion de todos los clientes que confian y prefieren nuestros servicios.

Lamentamos que su expectativas no fueron cumplidas en su totalidad, pero me alegra comunicarle que el hotel actualmente se encuentra en procesos de constantes cambios para lograr la entera satisfaccion de nuestros clientes.

Me permito extenderle nuevamente una invitacion para que valore nuevamente nuestros servicios, estamos seguros que con los cambios realizados en las instalaciones de todo el hotel, su experiencia sera diferente.

Por favor recuerde siempre que Hotel Conquistador es su casa en Cuenca y estamos encantados de servirle.

Atentamente:

Opinión escrita 13 agosto 2013

A pesar de parecer un poco viejo el hotel, la atención de su personal fue excelente, el desayuno de primera calidad. Quería de desayuno huevo cocido, y nos trajeron dos a mi pareja y dos para mi, lo que demuestra el profesionalismo. Las orientaciones para disfrutar de Cuenca muy acertadas. Coincido con las opiniones de los extranjeros que opinan en esta página, de la tancion excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Mariadelapaz25

En nombre de todo quienes confirmamos el equipo de Hotel Conquistador, queremos agradecerle por haber compartido sus experiencias con nosotros y con toda la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra saber que logramos satisfacer sus expectativas y que estamos cumpliendo con nuestra mision de servicio y atencion personalizada a todos nuestros huespedes.

Quieor aprovechar y extenderle una invitacion para que nos visite nuevamente y pueda valorar las nuevas adecuaciones y remodelaciones que se ha realizado en el hotel para lograr la satisfaccion total de todos nuestros clientes.

Por favor recuerde siempre que Hotel El Conquistador es su casa en Cuenca y estremos muy gustosos en tenerla nuevamente hospedada con nosotros.

Veronica Bermudez E

Opinión escrita 10 agosto 2013

el Hotel El Conquistador, es un excelente hotel y bien ubicado. Tiene habitaciones muy agradables, son comodas, algo amplias..., las camas son comodas. Dispone de TV con cable y WiFi en todo el hotel. En mi opinion califico al hotel 8/10 puesto a que este carece de garaje, algo que para mi es muy importante, pero si este tuviese, le daria muy honestamente un 10. Solo por el garaje califico al hotel con 8, mas no x una mala experiencia

Estimado gb1889 :

Para nosotros es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de nuestra ubicación, de la calidad y comodidad de nuestras habitaciones, del desayuno y sobre todo del servicio y atencion de todo nuestro personal, esa es nuestra misión.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 24 abril 2013

Me gusto mucho la atención y el servicio. Las habitaciones son cálidas, limpias y cómodas. La comida excelente, muy buena ubicación . Esta cerca de lugares turísticos y comerciales, en pleno centro de la ciudad.
La atención personalizada . personal eficiente. , excelente oferta gastronómica.
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Karina M;

Para todos quienes confirmamos parte del equipo de Hotel Conquistador, es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de su estadia con nosotros.

Queremos agradecerla por la prefernecia y confianza depositada en nuestros servicios y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en esta su casa en Cuenca.

Veronica Bermudez E.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Presidente
N.° 5 de 60 en Cuenca
Hotel Los Balcones
Hotel Los Balcones
N.° 2 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Gran Colombia 6-65 y Borrero, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 45 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3*
HOTEL EL CONQUISTADOR le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería, es una fantástica opción tanto para aquellos visitantes de estancias de negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estratégicamente ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca a tan solo 5 minutos del aeropuerto, nos convierte en su mejor elección. Contamos con remodelado Restaurante con la selección de los sabores mas exquisitos ecuatorianos, carta dinámica y comida orgánica. Te esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.