156 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue hoy con mi familia luego de haber hecho la reserva con anticipación . Y habiéndose debitado el valor total de la reservación por adelantado.. al llegar al hotel fui con mi familia a las habitaciones asignadas y la mía que iba con mi esposo y dos hijas pequeñas era una habitación familiar con dos camas full. Una de las camas estaba con forros de almohadas sucios manchados de maquillaje. Parecía como si no fueron cambiadas de los huéspedes anteriores y el baño tenía pelos en el piso atrás de la puerta y atrás del inodoro. Se notaba claramente que estana sucia. Llame a decirle a recepción subió la mucama a cambiar las sábanas pero nos quedó muy mala espina y ahí no iban a dormir mis hijas pequeñas.. decidimos cancelar la habitación y buscar otro hotel cerca de la zona.. el chico de recepción pésimo trato al cliente. No supo darnos una respuesta al pedirle q se nos reembolse el valor ya que sólo estuvimos 20 minutos en el hotel y por la falt de limpieza nos íbamos. Dijo q no podía hacer nada q debía comunicarse con la jefa Veronica [-] para ver si realizan el reembolso. Finalmente no me dan razón no hay reembolso hasta la fecha y me llevo la peor experiencia de este hotel. Muy cerca hay otros mucho mejores y más limpios por mejor precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en el centro, bien ubicado, las instalaciones de las habitaciones y el hotel son adecuadas. Fui en familia, con dos perros pequeños, escogimos el hotel por la ubicación y porque es pet friendly. Nuestros perritos rasparon la puerta de la habitación, lo notificamos al momento de salir, pero el cobro por el daño fue exagerado, nos cobraron 73, completamente fuera de lugar el valor. El chico de la recepción fue muy amable con nosotros, y nos dijo que ese era el valor que su supervisora le indicó que nos cobrarán.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva con club miles desde el 30 de Octubre para 2 noches llegando el 28 de dic. A pesar de haber llevado la reserva impresa, afirmaban que no había reserva y en lugar de ayudarnos con una solución el señor de la recepción de nombre Marco se portó cerrado y grosero. Club miles tenía la reserva y estaban tratando de solucionar pero el señor Marco grosero y cerrado lo que menos quiso fue ayudar y a las dos horas confirma que ya se solucionó y pretendía que regresemos!!! Para eso ya nos fuimos a otro hotel pues no nos íbamos a quedar esperando en un lugar con un servicio pésimo, personal grosero y cero eficienxia y encima más, sucio! NO recomiendo a nadie hacer reservación en este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación incomoda, no tiene área de circulacion, las sábanas se ven deterioradas como amarillentas, en el baño hay una sola botella de agua para una habitación de más de dos personas, la relación precios vs habitación demasiado caro para la realidad de acuerdo a las fotos que ofertan en los diferentes portales el hotel debería vender solo la capacidad que puede alojar y cumplir con las comodidades ofertadas a los clientes que por eso se paga, no es un justificativo que por que la Ciudad está en sus fiestas cobren precios que no tiene. Nada que ver con la Realidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por desgracia cometí un error al hacer una reserva para Cuenca, España. Reservé en este hotel, que en la búsqueda con Booking aún poniendo Cuenca, España, se me ofrecía el hotel Conquistador en Cuenca, Ecuador. No me di cuenta hasta que llegué a Cuenca, España y no encontraba el hotel. Evidentemente es un error mío, pero muy fácil de que ocurra por el ofrecimiento en la búsqueda. He pedido la devolución en el cargo de la tarjeta alegando que fue inconscientemente. El mismo día de mi llegada a la ciudad errónea, escribí un mail a Booking y al hotel. Aún estoy esperando contestación del hotel, después de varios mails. Booking después de varios mails y llamadas ha dicho que no pueden hacer nada. Está en manos del hotel. Me parece injusto que por un error en el que ha caído más gente nadie quiera solucionarlo. Encima me han cargado más cantidad de lo acordado. Una vergüenza, ni llegar a un acuerdo para no pagarlo todo, después que no han tenido ningún gasto. Encima ponía que admitía mascotas y no es así.
De todas maneras no me extraña la manera de actuar de la dirección del hotel, después de tantos comentarios negativos que he leído. Todo bastante engañoso, una cosa lo que publicitan, otra muy diferente la realidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos