“Digno de regresar mil veces”

Hotel Boutique Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Cuenca
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente hotel, además de ser muy hermoso, el servicio es muy atento, la cama es una de las mejores que me han tocado en mis viajes, me hospedare siempre que regrese a cuenca, el restaurante es expectacular

• Se alojó en octubre de 2013
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestras camas y de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Santa Lucia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

El Hotel, muy bien localizado en el centro de Cuenca, esta en un antigua casona reformada. La arquitectura interior es muy bella, organizada en torno a un espacioso patio. Sin embargo, los cuartos son relativamente pequeños. Ganarían mucho con más artefactos luminicos. El personal es amable, pero muchas veces no atento a sus tareas y muy lento. El desayuno es regular. El restaurante cuenta con menu ecuatoriano e internacional. Sin embargo, hay que tener cuidado: el ultimo dia encontramos un trozo de alambre de esponja limpiadora en un plato de gnocchis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de la arquitectura de la casa, el mantener esa arquitectura colonial cuando se realizo la restauración significo ciertas desventajas como habitaciones de diferentes tamaños y formas. Estoy extremadamente apenado por el inconveniente en su comida, ahora mismo voy a tomar acciones para que esto no vuelva a suceder. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel Santa Lucía está ambientado en un antiguo patio de una lujosa casa de la ciudad. Está lleno de objetos y muebles antiguos.

Todo el hotel gira alrededor de este hermoso patio que tiene un árbol gigante y muchas plantas.

Las habitaciones cuentan con baños muy cómodos y todas las comodidades de un gran hotel.

El personal es sumamente agradable y amable.

La comida es impecable, sugiero siempre pedir platos ecuatorianos.

La ubicación del hotel es muy buena, a pocos metros de la plaza central de Cuenca, en pleno centro histórico de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pueden ser menos ruidosas que las inferiores, aunque todas dan sobre el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado/a Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Bellísimo y acogedor hotel boutique, rica comida y buena ubicación se puede puede apreciar cada detalle. El parqueo queda un poquito retirado pero no creo que sea problema pues te acompaña una persona del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos fuimos con un grupo de amigos (7) a Cuenca en el fin de semana pasado, hemos llegado al Hotel Santa Lucia, hicimos nuestra reserva por Internet, situación que nos ha parecido mucho mas conveniente, el lugar es fantástico, tiene una entrada espectacular, las habitaciones son un poco estrechas pero cómodas y la comida del desayuno estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten las habitaciones con ventanas a la calle o las que están abajo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestro restaurante. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Cornelio Vintimilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael
N.° 4 de 60 en Cuenca
FORUM Hotel
FORUM Hotel
N.° 6 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Santa Lucia

Dirección: Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuenca
N.°4 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°6 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°6 de hoteles para familias en Cuenca
N.°9 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 75 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Santa Lucia 4*
El Hotel Santa Lucía está ubicado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico, Comercial y Financiero de Cuenca, a pocos pasos del Parque Central.El hotel ha sido restaurado en una casa republicana que data del año 1859, con hermosos detalles de la época; cuenta con 20 habitaciones modernas y confortables, una tratoria en el patio central, salón para té y cafetería con lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. La casa donde funciona el hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, por el gobernador de la provincia Don Manuel Vega Dávila. La casa permaneció en manos de la familia Vega durante mas de cien años, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Lucia Cuenca
Hotel Santa Lucia Cuenca Ecuador