Hotel Boutique Santa Lucia
Travelocity
FORUM Hotel(Cuenca)
75 US$
  • Desayuno incluido
Casa de las Rosas(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Casa San Rafael(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Villa Del Rosario(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
Priceline
442 resultados
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 dias maravillosos en esta bella ciudad y en este explendido hotel. Situado en el centro de Cuenca esta antigua casa del Gobernador de Cuenca es increible . El staff mejor imposible son amables, simpaticos y te solucionan cualquier problema . La cocina es exquisita y el trato de Guiovani espectacular, en resumen no se puede pedir mas, lo recomiendo sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente hotel, además de ser muy hermoso, el servicio es muy atento, la cama es una de las mejores que me han tocado en mis viajes, me hospedare siempre que regrese a cuenca, el restaurante es expectacular

• Se alojó en octubre de 2013
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestras camas y de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 10 octubre 2013

El Hotel, muy bien localizado en el centro de Cuenca, esta en un antigua casona reformada. La arquitectura interior es muy bella, organizada en torno a un espacioso patio. Sin embargo, los cuartos son relativamente pequeños. Ganarían mucho con más artefactos luminicos. El personal es amable, pero muchas veces no atento a sus tareas y muy lento. El desayuno es regular. El restaurante cuenta con menu ecuatoriano e internacional. Sin embargo, hay que tener cuidado: el ultimo dia encontramos un trozo de alambre de esponja limpiadora en un plato de gnocchis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de la arquitectura de la casa, el mantener esa arquitectura colonial cuando se realizo la restauración significo ciertas desventajas como habitaciones de diferentes tamaños y formas. Estoy extremadamente apenado por el inconveniente en su comida, ahora mismo voy a tomar acciones para que esto no vuelva a suceder. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel Santa Lucía está ambientado en un antiguo patio de una lujosa casa de la ciudad. Está lleno de objetos y muebles antiguos.

Todo el hotel gira alrededor de este hermoso patio que tiene un árbol gigante y muchas plantas.

Las habitaciones cuentan con baños muy cómodos y todas las comodidades de un gran hotel.

El personal es sumamente agradable y amable.

La comida es impecable, sugiero siempre pedir platos ecuatorianos.

La ubicación del hotel es muy buena, a pocos metros de la plaza central de Cuenca, en pleno centro histórico de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pueden ser menos ruidosas que las inferiores, aunque todas dan sobre el patio central.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado/a Huésped,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Bellísimo y acogedor hotel boutique, rica comida y buena ubicación se puede puede apreciar cada detalle. El parqueo queda un poquito retirado pero no creo que sea problema pues te acompaña una persona del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped,