“precioso hotel hay que conocerlo”

Hotel Boutique Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Cuenca
EcoLíderesNivel oro
Guayaquil, Ecuador
“precioso hotel hay que conocerlo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Un hotel que complacerá hasta a los mas exigentes. Atención excelente, el personal amable. Los cuartos lindos y resalto que la cama era de primera colchón suave y olía delicioso, todo tenia ambientador de un olor suave. Baño impecable y la comida de primera! uno de los mejores restaurantes de Cuenca!
El único pero que encuentro es que en la pagina web dice un precio y al momneto de pagar me subió al doble. Cuando reclamé me dieron la respuesta de que solo si pagaba por internet obtenía ese valor, lo cual nunca nadie me indicó. Prestar atención a este detalle. NO es un hotel barato, pero si buscan comodidad este es el lugar indcado. Pidan el tercer piso que hay menos ruido

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
CornelioV, Director General en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2010
Estimada Huésped:

Gracias por su comentario, los mismos nos ayudan a seguir innovando y mejorando nuestro servicio constantemente. Con respecto al tema de la pagina web mejoraremos nuestros procedimientos con el fin de que se produzcan confusiones.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Cuenca.

Cordialmente

Cornelio Vintimilla
Director General

• Chino (tradicional) primero
Caracas
Opinión escrita el 20 diciembre 2009

A pesar del racionamiento de electricidad en Ecuador el servicio del hotel es muy bueno. Muy limpio, excelente comida en el restaurant (nada que envidiar a ningún restaurant internacional) y la cafetería.Personal bilingue, atento y con buenas recomendaciones para tours en los alrededores de la ciudad (Recomiendo al Guía Carlos Lara para excursiones de un dia)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Gracias, Colmenares Guev... E
quiteñabonita
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Cuando la Agencia Wakani Expediciones de Quito nos recomendó el Hotel Santa Lucía no pensé que iba a ser tan bonito y fantástcio, la gente muy amable y por supuesto un 5 *! Les recomiendo, es excelente, las habitaciones, su desayuno...todo
Y la buena ubicación que tiene, lo volvería a repetir

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2009

Se encuentra a dos cuadras de la Plaza Central de Cuenca en una típica calle cuencana .Es una antigua casa colonial reciclada en Hotel Boutique con una decoracion maravillosa.El personal tiene una gentileza y amabilidad absoluta y el lobby es magico.En el primer piso hay un salon de lectura ambientado siglo XIX que es imperdible.La claraboya del restaurant principal ilumna todo el predio. Una hermoso lugar para hacer base y recorrer la bellisima capital morlaca.

• Me gustó — La belleza de la decoracion y la amabilidad de su personal
  • No me gustó — Nada para decir
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Hotel Boutique Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Boutique Santa Lucia
Dirección: Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuenca
N.°4 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°6 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°6 de hoteles para familias en Cuenca
N.°9 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Santa Lucia 4*
El Hotel Santa Lucía está ubicado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico, Comercial y Financiero de Cuenca, a pocos pasos del Parque Central.El hotel ha sido restaurado en una casa republicana que data del año 1859, con hermosos detalles de la época; cuenta con 20 habitaciones modernas y confortables, una tratoria en el patio central, salón para té y cafetería con lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. La casa donde funciona el hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, por el gobernador de la provincia Don Manuel Vega Dávila. La casa permaneció en manos de la familia Vega durante mas de cien años, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Lucia Cuenca
Hotel Santa Lucia Cuenca Ecuador