“Almuerzos, excelentes!”

En el puesto nº 63 de 622 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El mesón español ofrece comida 100% española, en un lugar único, un patio andaluz en plena ciudad de cuenca, se podra degustar todo tipo de tapas, diferentes tipos de arroces ( paella valenciana, arroz negro, paella de mariscos.. ), recetas de carnes y pescados, postres tipicos... Un ambiente familiar, con un sabor único en la ciudad.
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Almorcé en este restaurante algunas veces. Siempre me gustó la variedad de menú, comida ecuatoriana, mexicana, española incluso tienen opción vegetariana. Las porciones son grandes y deliciosas. La atención es amable. Generalmente yo fui antes o después de la hora pico de almuerzos, y el servicio era rápido. Lo recomiendo grandemente.

elmeson1, Gerente en El Mesón Español, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Primero agradecerle que nos haya dejado un comentario en TRIPADVISOR, comentarle que trabajamos cada dia para sacar el mejor almuerzo de la ciudad, un placer y le espero cuando quiera por el mesón español.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La comida excelente el personal muy atento y servicial. Excelente el menú y los precios accesibles

Agradecerle que nos haya dejado su opinión, trabajamos mucho para poder ofrecer el mejor el servico..

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Comí con la familia los almuerzos. Y estuvieron muy buenos. Buena sazón y cantidad buena. El ají diferente pero rico. Lo mejor es que te dan a escoger entre 3 opciones en cada servicio (primero y segundo) y para $ 3,50 super bien. Desde luego si lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Su menú es bien amplio y delicioso, el servicio demora un poco y sus precios son económicos. Al medio día cuentan con almuerzos muy deliciosos

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Es un restaurante que te ofrecen un menú y se recoge el plato y luego te entregan otro ya que no tienen los ingredientes, y ni siquiera te preguntan si deceas ese plato simplemente te sirven. Pésimo lugar

elmeson1, Propietario en El Mesón Español, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2016

El servicio de menú es de lunes a sábado con 2 o 3 opciones para el primer plato, 3 opciones para el segundo, los mismos que son escogidos por el cliente.